Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Bayern Unterhaching vs Nuernberg II
1
(Leído 328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Regionalliga Bayern fecha: 30/04/2016  hora: 14:00 Ver resultado
11
Unterhaching Nuernberg II
NULO
pronóstico Gana Nuernberg II Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.02 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
jugadores lesionados o suspensiones

Unterhaching SpVgg

Defensa
Hummels 1 partido
M.bauer 20 matchs
M.dombrowka 24 partidos
U.tafferschofer 28 partidos 2 goles

Medio
D.reisner 21 partidos 5 goles
L.marseiler 21 partidos 1 gol
M.rosenzweig 12 partidos

¿¿¿Interrogatorio???
A.piller medio 24 partidos 5 goles

Nuremberg INHURED ii
A.stephan 1 partido

*******
Unterhaching no juego nada
Nurember luchar para ascender
Nuremberg equipo con muchas rotaciones

estadísticas h2h

Ii Núremberg 0-2 Unterhaching

Unterhaching 30 matchs 8 de pérdida
Inicio 15 matchs sólo el 2 pérdidas

Ii Nuremberg 30 matchs 8 de pérdida
Nuremberg a 14 matchs 5 pérdidas

Como dato decir que un aleman de blogabet me dice que ni unterhaching ni nuremberg ii quieren ascender....
Yo se que nuremberg ii pidio licencia para 3 division por lo que si tendria intencion

El lleva 500 picksen esta liga y 3% yield
Yo 53 y 26% yield si es ierto que otros 20 pronosticos no los puse y acerte mas que falle y mas picks es menos yield

Pero a lo que me refiero es que un equipo con poder economico si pienso que quiere a su cantera en la equivalente 2div b para que demuestren mas valor...

Nuremberg es el equipo en mejor forma e la liga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2016, 13:39
A las 19 de la mañana, el juego se inicia en Munich el viernes. Poco antes de las nueve de la Jahn sabía entonces si ya es. El 1. FC Nürnberg II, que está en segundo lugar, los líderes de Ratisbona no puede ser peligroso porque el club no quiere subir, así como el Maestro no participaría en el descenso. A continuación viene el SV Wacker Burghausen que ya cuenta con siete puntos por detrás. Debe Wacker contra Augsburgo II perder el Jahn podría hacer que el II tapa en ella con una victoria en el mismo tiempo que tiene lugar ante el Bayern. ,, Hasta ahora no han logrado "


Por lo que tengo entendido ellos pueden ganar y aunque quedasen primeros decidir no ascender
Aun sin la motivacion supuestamente del ascenso lo veo valor


En su pag web no pone que no quieren luchar por ascender
No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Regionalliga Bayern fecha: 30/04/2016  hora: 14:00 Ver resultado
11
Unterhaching Nuernberg II
FALLADO
pronóstico Gana Nuernberg II
cuota stake 2.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido que cierra la 31ª jornada de esta Regionalliga Bayern, y tras mucho tiempo esperando por fin Nuremberg II puede ponerse líder, tras el más que sorprendente tropiezo de Regensburg en el terreno del Bayern II.

Recordemos que en esta categoría sólo el primero va a jugar el Playoff por el ascenso, el segundo no opta a nada.

Para lograr la victoria tienen que hacer algo que no es excesivamente sencillo, y es que tienen que ganar en casa de Unterhaching, aunque bien es verdad que han echado por tierra todas las posibilidades que tenían de optar a algo grande con esa única victoria en los últimos 6 partidos disputados.

De hecho, en su propio terreno han dejado escapar puntos ante equipos de la zona baja como Memmingen o Schalding, con lo que no es que estén en el mejor momento de la temporada.

Nuremberg precisamente está en la racha contraria, con 5 victorias en los últimos 6 partidos, racha tan solo empañada por esa derrota ante Schalding.

Vamos a confiar en que no perderán la oportunidad de agarrar el liderato.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.