Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Bayern TSV Rain/Lech vs FC Memmingen
1
(Leído 927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:46 10/10/2020
Buenas noches nos vamos a la Regionalliga Bayern donde buscaremos el over dos y medio en este partido.

Rain/Lech 24 goles a favor y 40 en contra en 22 partidos.

Memmingen 17 a favor y 28 en contra en 20 partidos.

En los últimos 8 partidos del Rain/Lech como local hubieron más de dos goles lo que nos daría 8 verdes de 8, partidos muy abiertos de ambos marcan y más de dos y medio, aunque a nosotros nos vale que haya almenos 3 goles aquí.

Por su parte el Memmingen de sus últimos 4 partidos en 3 hubieron más de dos goles, es una estadística algo más justita que con el local pero creo que veremos más una estadistica como los partidos en casa de Rain/Lech ya que creo que será un partido abierto con posibilidad de ambos marcan y más de dos goles.

Si miramos la estadística entre ellos los dos últimos nos daría rojo, los anteriores tendríamos varios verdes pero son menos actuales, aún y así yo pienso que aquí habran goles y espero que almenos 3, esperemos no quedarnos con 2 a las puertas como muchas veces, yo en live si no hay gol en 25 mins le metería al over 1.5, lo suelo hacer con buen resultado, suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.