Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Hamburger SV vs Kaiserslautern
1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:59 02/04/2024
Partido en la segunda alemana entre, respectivamente, el 4º y el 16º de la clasificación.

Es martes cuando estoy redactando el pronóstico. Ya sería un pronóstico que recomendaría de normal sabiendo que el Hamburgo es el segundo mejor local de la liga, solo por detrás del líder: el St Pauli; y que el Kaiserslautern es de los peores visitantes.

La razón que más me mueve a decidirme por él a parte de esta diferencia de nivel y de estas dinámicas de liga, es que los visitantes tienen partido de Copa el jueves contra el Saarbrucken de Bundesliga 3.

Jugar 2 partidos en 48 horas para un equipo de segunda debe pesar mucho a las piernas, y sobre todo si el primero que juegas es un partido eliminatorio a 90 minutos donde lo dejas todo en el campo por cumplir un sueño que sería increíble.

Subo el pronóstico ya porque dependerá mucho de lo que pase, pero las cuotas seguramente tras el partido fluctúen. Lo primero será ver si se clasifican o no para ver si al partido en Hamburgo llega un equipo motivado, feliz y enchufado con la clasificación; o si por el contrario llega un equipo decepcionado, triste y de bajón.

Además, como ya he dicho, se suma el cansancio y la forma de ganar. Si ganas cómodamente, si ganas en la prórroga, si pierdes, si pierdes en la prórroga... Nos interesa que cuánto más minutos jueguen y más corran, mejor.

Resumiendo, que el partido de Copa les tiene que agotar y que el Hamburgo ya es superior de por sí teniendo ya el final de temporada donde no se pueden fallar este tipo de partidos para ascender.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:10 05/04/2024
Saludos.

Vamos a la 2 bundesliga donde tenemos un partido entre hamburgo y káiser.

Me voy a quedar con victoria local

Hamburgo 4 clasificado : 45 puntos
Káiser 16 clasificado : 29 puntos

Lucha bastante diferente entre ascenso y descenso, y es que hamburgo equipo que milito en la bundesliga clásico equipo está a 1 punto del 3 clasificado que daría opción playoff y 7 puntos del ascenso directo, por lo que vital sumar de 3 en 3

Tenemos que hamburgo es el 2 mejor local en la categoría con 27 de 39 puntos posibles.

Kaiser como visitante ya conseguido 10 de 39 posibles.

Yo veo victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.