Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Bayern TSV Buchbach vs 1860 Rosenheim
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 14/10/2021
Hola a tod@s qué tal? Pues me quedo en esta Regionalliga alemana en la región de Baviera y voy a un pronóstico que creo que tiene un valor tremendo con una cuota por encima de 3 y que aún me cuesta entender que Buchbach salga a 1,40 contra Rosenheim a no ser que tengan todo el equipo titular lesionado y de ser así, creo que hasta con suplentes deberían ser favoritos. El caso es que buscaré que en este encuentro, los locales del Buchbach, anoten al menos 3 goles para el nulo y 4 o más para el verde. Tanto la línea 2 a 1,66 (mi cuota límite) así como el asiático 2,25 y el 2,5 están a unas cuotas más que buenas en mbet.

Buchbach son los 5º de esta división. Están demostrando ser un buen equipo y prueba de ello es que a día de hoy, en la jornada 17, son la mejor defensa del campeonato con sólo 16 goles encajados. A destacar que se han enfrentado a Bayern II, Wacker y Schweinfurt y no ha perdido con ninguno de ellos. En casa deja muy buenos números con 4 3 1 y 17 8 en goles. Analizando un porque una mala racha que tuvo a finales de Agosto y principios de Septiembre con dos derrotas cosecutivas, vemos que disputó un total de 5 partidos entre las fechas del 21/08 y del 04/09, un partido cada 3 días y que para estos equipos es mucha tralla, si incluso lo es para los jugadores profesionales con todos los cuidados que tienen y demás. A partir de esa fecha ya ha ido disputando su partido por semana y eso se nota en los resultados: 3V y 2E, uno de estos empates contra Bayern y el otro empate a domicilio. En casa cómoda victoria contra Heining, equipo que ocupa POs de descenso y que es infinitamente más competitivo que Rosenheim. Entre medias y a domicilio, un buen 0 5 a Pipinsried, el otro equipo que ocupa la plaza de POs. Si contamos estas dos victorias frente a los equipos de POs, contra los otros equipos de la zona baja como Furth II y Rain/Lech, vencieron muy cómodamente ambos encuentros por 0 3 y 4 0 respectivamente.

Rosenheim no se si llevan publicidad en la camiseta, porque si no la llevan ya se pueden ir poniendo Oberliga. Ya los llevé contra Schweinfurt y además de que ya algunos ya os suena este equipo y bueno, con decir que llevan encajados 56 goles en 16 partidos está todo dicho. Les golea cualquiera y mientras que en casa más o menos dan algo la cara, cuando salen a la carretera les pintan la cara a base de bien. Un 8 0, 5 4 (no es paliza pero son 5 encajados), 4 0 ó 5 1 por poner algunos ejemplos en los desplazamientos más recientes dan muestra de la fragilidad de este equipo. Y quitando el 8 0 que fue contra Schweinfurt, el resto no creo que sean equipos mejores que este Buchbach. Sobre esta línea solo 1 rojo y sería contra Furth II, otro equipo de descenso. Por eso me atrevo a decir que esta línea tiene un valor tremendo a esta cuota y me da que con el paso de los días va a ir aguantando menos... Con el escaso +/- de Buchbach con respecto a los 4 de arriba, es un día propicio para mejorarlo. Mucha suerte y pese a todo, cabeza con el stake. Saludos y cuidense!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 14/10/2021
Hola a tod@s qué tal? Al hilo del pronóstico del over 3.0 de Buchbach, busco en esta ocasión que los locales logren vencer por al menos dos goles de diferencia. Como decía, el over 2 de Buchbach no está mal a 1,66 pero con la sólidez defensiva de este equipo y el escaso bagaje de Rosenheim anotando goles fuera de su fuedo, con sólo 7 en 7 partidos (4 en un mismo partido...) creo que se puede buscar este handicap por encima de cuota 2.

Poco más que añadir a lo dicho en el otro pronóstico. Buchbach ya hemos visto que contra rivales de la zona baja y que han demostrado ser algo más competitivos que este Rosenheim, ha conseguido vencerles a todos ellos por al menos 2 goles de diferencia, por ello salvo hecatombe o que el balón ese día no quiera entrar por lo que sea, creo que podría ser muy posible una victoria local por al menos 2 goles de diferencia. Como dato, solo en una salido Rosenheim ha conseguido que no le hagan 2 goles y fue en el único empate que han conseguido fuera y que fue contra Furth II a 1.

Como dije antes, mucha precaución con el stake y nada, muchas suerte, saludos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 16/10/2021
Partido en Alemania de la Regionallia Bayern

Partido a priori que deberia ser bastante desigual sobretodo por Rosenheim.

Buchbach está en quinta posición con un balance de 32 goles anotados por 16 recibidos en 17 partidos dejando una media de 2,82 goles por partido. No es un equipo que esté en el top de goleadores pero detrás de los primeros clasificados ya llegan ellos. Como local 17 marcados por 8 recibidos dejando los 3,13 gole spor partido. Llegan con una buena tendencia dejando 3 verdes y un rojo sobre la línea:

Unterhaching 2-2 Buchbach
Buchbach 2-0 Schalding
Pipinsried 0-5 Buchbach
Buchbach 2-2 Bayern Munich II

Rosenheim, últimos clasificados y motivo proncipal del pick ya que llevan 13 goles marcados y 56 recibidos wn 16 partidos dejando la media en 4,31 goles por partido. Son el equipo que más encaja y se han llevado ya serios correctivos. Como visitantes misma dinámica en números, 7 anotados por 34 encajados en 7 partidos, lo que eleva la media a los 5,85 goles por partido. Miramos los últimos:

Rosenheim 0-3 Illertissen
Rosenheim 0-2 Aschaffenburg
Schweinfurt 8-0 Rosenheim
Rosenheim 1-5 SpVgg Bayreuth
Unterhaching 5-4 Rosenheim

Partidos con muchos goles. Haciendo comparativa a terceros hay partidos como Schweinfurt que les metió 8 y contra Buchbach fue emoate a 1-1, el Bayern II les ganaron 0-6 cuando Buchbach empataron a 2, Memmingem les ganó 4-0 mientras que Buchbach ganó 0-1 en casa de Memmingem. Podríamos seguir haciendo la comparativa.

Para mi muy favorito Bucbach y espero un partido de goles. Muy recomendable el pick del handicap del compañero.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:20 17/10/2021
Buchbach vs rosenheim
 
Un juego para nada complicado para el buchbach la tiene muy fácil está Victoria de la lleva por goleada primero está de local segundo es excelente metiendo goles tienen un promedio de más de 3 goles por partido el rosenheim tiene un promedio de recibir más de 2 goles por partido muy fácil y sencillo este verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:52 17/10/2021
jornada 18 de la regionaliga bayern, aqui solo sube el primero y algo alejado de ello está buchbach, pero con tiempo para remontar, los locales son 5º con 30 puntos, 32 goles y 16 encajados, dinamica positiva de 5 partidos sin perder: 2-2 2-0 0-5 2-2 0-1

todo lo contrario que el visitante, cuyo objetivo será la permanencia y la cual va a tener bastante complicada pues en la jornada 16 solo suma 7 puntos, 13 goles y 56 encajados, conjunto que suma 5 derrotas y no gana desde el 30 de julio (su unica victoria, por 1-0) , se podría decir que ahora estan en el peor momento pues sus derrotas vienen siendo goleada tras goleada 0-3 0-2 8-0 1-5 5-4 2-2 0-6

esta campaña aun no se han visto las caras, pero el h2h es:
25.10.19 RL Buchbach Rosenheim 2 : 0
24.11.18 RL Rosenheim Buchbach 0 : 2
27.07.18 RL Buchbach Rosenheim 3 : 0
04.11.17 RL Rosenheim Buchbach 2 : 2
14.07.17 RL Buchbach Rosenheim 2 : 1
20.05.17 RL Rosenheim Buchbach 2 : 3
28.10.16 RL Buchbach Rosenheim 2 : 1

6 victorias para buchbach y 1 empate, marcando al menos 2 goles en todos ellos

tambien veo que se paga bien el -HA 1.5 para buchbach, creo que tanto ese handicap como ésta linea son buenos pronosticos para este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.