Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Bayern TSV Aubstadt vs Bayern Munich II
1
(Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 06/05/2022
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 35 de la Regionalliga Bayern que se disputará en el Sportanlage Schulstraße entre el Aubstadt y el filial del Bayern Munich. Con stake 1 quiero buscar los 4 goles en el partido, aunque si se quedan en 3 nos devuelven el importe apostado.

Y quiero buscar los goles ya que el Bayern es el más goleador de la categoría con 109 goles a favor y 43 en contra, con una media de 4.3 goles por partido y un balance de 20 verdes, 8 nulos y 7 rojos sobre la línea propuesta. Además, venimos de 3 verdes, 1 nulo y 1 rojo es sus últimos 5 encuentros.

Y el visitante no tiene buenos números globales pero viene en buena tendencia. Presentando la temporada nos da unos números de 63 goles a favor, 38 en contra y media de 2.9 por partido. 13 verdes, 7 nulos y 15 rojos sobre la línea propuesta. Lo que ocurre es que vienen de 4 verdes seguidos, creo que fruto de que ya la temporada va llegando a su fin y puede que se juegue con menor presión.

Lo dicho. El Bayern tiene que salir a por todas ya que aún tiene alguna opción de llegar al primer lugar y el Aubstadt juega en casa sin presión, así que podemos ver, esperemos, partido con goles. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.