Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Northeast Hertha Berlin II vs FSV Wacker Nordhausen
1
(Leído 7238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:01 04/09/2019
DATOS DEL PARTIDO

ULTIMOS 5 PARTIDOS

AVG. HALF GOALS   AVG. GOALS   AVG. HALF LOSTS   AVG. LOSTS   AVG. CORNERS
HOME   2.00   4.00   0.60   1.20   4.40
AWAY   0.80   1.80   0.80   2.40   6.00
TOTAL   2.80   5.80   1.40   3.60   10.40

ULTIMOS 10 PARTIDOS

-   AVG. HALF GOALS   AVG. GOALS   AVG. HALF LOSTS   AVG. LOSTS   AVG. CORNERS
HOME   1.50   3.50   0.80   1.30   4.60
AWAY   1.10   2.30   0.50   1.60   6.20
TOTAL   2.60   5.80   1.30   2.90   10.80

TANTO EN LOS 5 COMO EN LOS 10 ULTIMOS PARTIDOS LA MEDIA ES DE 5,8 GOLES BUEN MARGEN PARA NUESTRA APUESTA, SUERTE SI LA SIGUES Y NO TE OLVIDES SEGUIRME,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:58 04/09/2019
Partido de la liga Regionalliga Nordeste entre el Hertha II y el Wacker Nordhausen y que sobre todo me he quedado asombrado cuando fui a apostar en bert 365 esperando unca cuota sobre 1,80 como mucho y me encuentro una cuota 2,20 por lo que el value es bestial y no dude en apostar y ahora en compartirla con ustedes, aprovechen porque esto ba a bajar como mínimo hasta los 2 euros.

Tenemos a las 2 mejores plantillas de la categoría enfrentadas hoy así que es todo un partidazo, y no solo son las mejores plantillas sino que además lo estan demostrado, lider Hertha y Wacker Nordhausen 3º a 5 puntos y con un partido menos.

Wacker Nordhausen es una plantilla que su punto fuerte para este partido es que tiene muchos jugadores experimentados y eso a veces hace ganar muchos partidos, pero por otro lado Hertha no tiene esa experiencia ya que como filial casi todos sus jugadores estan sobre 19 y 20 años por lo que es un equipo menos experimentado pero de mucha más calidad.

Me parece altísima la cuota ya que aunque Wacker Nordhausen viene de dos victorias consecutivas de visita ha dado una de cal y una de arena ganado 1 y perdiendo el otro, Hertha en cas aha ganado los 3 y a pesar de perder en la primera jornada ahora ciene con una racha de 6 victorias consecutivas y una diferencia de goles de +18 por +8 de su rival.

Wacker Nordhausen tiene un muy buen delantero que esta con 6 goles en 6 partidos Pichinot y su mejor jugador es el medicoentro Löhmannsröben.

Pero en Hertha hay un elenco de delanteros que estan con 6 goles 4 y 4, el entrenado de Hertha tiene donde elegir en el ataque de ahí que lleven la friolera de 25 goles en 7 partidos el conjunto local,pero sin duda tiene dos jugadores que estan muy por encima de cualquier jugador del Nordhausen y son el central Florian Baak que a pesar de lo ofensivo que es este equipo ha encajado solo 7 goles en 7 partidos, para todo lo que se exponen en ataque son muy pocos goles encajados y Florian Baak tiene mucha culpa de eso,y la gran estrella es:

Palko Dárdaiextremo derecho alemán de origen Húngaro de solo 20 años,un puñal por banda derecha rápido y con regate sin duda el mayor valor que tiene el Hertha de cara al fúturo para el primer equipo.

Que una cuota tenga mucho value no significa que la vamos a acertar seguro, lo que significa es que si la acertamos vamos a ganar mucho más dinero del que deberíamos haber ganado, y tengo la sensasión de que si gano esta apuesta estaré derrotando a los traders y los programas informáticos de las casas de apuestas y esa sensación me gusta.

Ánimo al que le guste el pick porque entre antes entren más valor tendrá apostaría a que baja y mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:55 04/09/2019
Nos vamos a la regional nordeste alemana. En busca de la victoria del filial del hertha Berlín, con empate no válido.
Me gusta cubrirme las espalda por si acaso, ya que ambos son buenos equipos aunque el hertha más ya que es líder de la competicion con 6 victoria y una derrota. 25 goles a favor, 7 en contra.
Nordhausen por su parte es tercero, con 4 victorias, 1 empate, 1 derrota (lleva un partido menos). Con 16 goles a favor, 8 en contra.
Además de los números el hertha lleva una racha de 7 partidos consecutivos ganando.
Si miramos sus enfrentamientos, en los 5 últimos en casa del hertha en 4 de ellos ganaron los nuestros y otro fue un empate.
Con estos buenos números, los buenos precedentes entre ambos y cubriendonos por si acaso, probemos.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 04/09/2019
Partido de la Regionalliga Northeast de Alemania entre el Hertha Berlin II(1º) y el FSV Wacker Nordhausen(3º). Vamos a apostar a que el equipo local marca 2 goles o más.

El Hertha Berlin II es el equipo mas goleador de la categoría. Ha marcado 25 goles en 7 partidos(3.57). En su estadio ha jugado 3 partidos y ha marcado 12 goles(4.00).

El FSV Wacker Nordhausen solo ha jugado 2 partidos como visitante. Su último partido lejos de su estadio perdió 5-1 contra el Lichtenberg que sobre el papel es bastante inferior al Hertha Berlin II.

Vamos a confiar en la capacidad goleadora del Hertha.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2019, 18:51
Me acabo de meter en Bet365 y sigue la cuota 2.20 o yuo me he perdido algo o los traders de Bet estan de vacaciones, la verdad me soprprende que no se haya movido la cuota ni un centimo para bien o para mal, bueno yo confio en mi pick y espero poder dar el verde, ya que es la primera vez que me siguen dos personas, así que este pick es el que más me gustaría acertar de todos los que he compartido, para mí sería un palo decepcionar a los dos seguidores del pick, eso sí la apuesta no es fácil es complicada pero la ganancia en caso de salir es importante.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2019, 18:55
5 minutos para comenzar el pick y la cuota cayó de 2.20 a 2.05 al final tuve razón, ahora solo falta dar el verde a los que confiaron em mí.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2019, 19:50
Descanso 0-1 el pick no marcha como debería, decepcionado porque los locales por lo visto en el partido no meecen ir perdiendo pero así es el fútbol,no creo mucho en las remontadas hoy en día es muy difícil remontar, el Madrid no lo consiguió contra el Villareal y todo un Barcelona mo pudo remontar a Osasuna.

Motivos para el optimismo: dudo que no vaya a haber más goles en este partido, Hertha es un equipo con gol y sobre todo 4 de sus 6 victorias se consiguieron en las segundas partes que es cuando Hertha dá lo mejor de sí, va a ser muy complicado pero hay motivos para creer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.