Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Bayern SpVgg Bayern Hof vs Unterhaching
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Regionalliga Bayern fecha: 28/04/2017  hora: 18:15 Ver resultado
24
SpVgg Bayern Hof Unterhaching
ACERTADO
pronóstico Gana Unterhaching Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende mucho esta cuota y me obliga a entrar último ya prácticamente descendido vs 1ºya ascendido y campeón matemáticamente

Bayern Hof como local es el peor con 2 victorias,1 empate y 11 derrotas con 12 goles a favor y 28 en contra.

Unterhaching mejor local y mejor visitante con 9 victorias,3 empates y 1 derrota con 35 goles a favor y 11 en contra.

En la ida fue 4-1 para Unterhaching.

Lo negativo

Bayern Hof viene de ganar 0-2 en casa del 2º clasificafo y Unterhaching lleva 2 derrotas y 1 empate en sus 3 últimas salidas

Lo positivo

Bayern Hof lleva 5 derrotas seguidas como local

Unterhaching viene de 2 victorias por 5-0 y 2-1

Confio en un resultado cómodo como 0-2,1-3

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 28 de Abril de 2017, 10:18
SpVgg Bayern Hof vs Unterhaching
28-04-2017 18:15

Gana Unterhaching Hándicap Asiático -1

1.66
Me sorprende mucho esta cuota y me obliga a entrar último ya prácticamente descendido vs 1ºya ascendido y campeón matemáticamenteBayern Hof como local es el peor con 2 victorias,1 empate y 11 der ...

Mucho ojo al Unterhaching.. Desde hace semanas, con el gran colchón de puntos que tienen, están jugando los menos habituales y eso ha pasado factura con derrotas y varios empates inesperados. Yo personalmente lo tenía en mis favoritos para apostar ya que las cuotas a su favor salían casi sin problema pero desde la repartición de minutos es no Bet, y más aún sabiendo que ya son campeones.

Aún así, suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 03:41
SpVgg Bayern Hof vs Unterhaching
28-04-2017 18:15

Gana Unterhaching Hándicap Asiático -1

1.66
Me sorprende mucho esta cuota y me obliga a entrar último ya prácticamente descendido vs 1ºya ascendido y campeón matemáticamenteBayern Hof como local es el peor con 2 victorias,1 empate y 11 der ...

Mucho ojo al Unterhaching.. Desde hace semanas, con el gran colchón de puntos que tienen, están jugando los menos habituales y eso ha pasado factura con derrotas y varios empates inesperados. Yo personalmente lo tenía en mis favoritos para apostar ya que las cuotas a su favor salían casi sin problema pero desde la repartición de minutos es no Bet, y más aún sabiendo que ya son campeones.

Aún así, suerte!

Gracias,afortunadamente salió,ya comenté que habia resultados ultimamente del Unterhaching que denotaban relajación,salió en la 2ª parte tras irse 2-2 al descanso,si no llegan a ser campeones aún,hubiera entrado con mayor stake ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.