Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Hoffenheim
1
(Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 22/10/2016  hora: 15:30 Ver resultado
03
Bayer Leverkusen Hoffenheim
FALLADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos a todos!! Voy con este partido de la Bundesliga donde enfrentan al Leverkusen y al Hoffenheim.

Leverkusen con 10 puntos de 21 posibles
Hoffenheim con 13 puntos de 21 posibles

No son malos numeros para un equipo que a mi antes me gustaba Hoffenheim, pero el año pasado tuve bastante bajon y estuvo mas abajo que peleando por la zona de puestos europeos y este año han arrancado bastante bien la liga... pero para mi esta claro el favoritismo para quien es, un legendario Bayern Leverkusen de Chicharito, que han jugado champions entre semana en casa 0-0 con Tottenham por eso creo que el 1.5 de la victoria simple...pero es que este Bayern su casa es su fortin ya que ha conseguido 7 de 10 puntos este año y si quiere ir subiendo a puestos champions sabe que en casa no se puede escapar ningun punto... y es que el Hoffenheim es de sus victimas favoritas ya que sus ultimos visitas han sido...

2-1
2-0
2-3
5-0

Veo superior al equipo local y voy con su victoria y se queden los 3 puntos necesarios en casa que a cuota 1.5 me parece buena para combinar, asi que vamos con el equipo de Chicarito!!

Suerte y a por el verdecito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 22/10/2016  hora: 15:30 Ver resultado
03
Bayer Leverkusen Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Gana Hoffenheim Hándicap Asiático 0
cuota stake 4.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me veo obligado a probar esta cuota a favor del equipo visitante.
Voy a analizar ambos equipos.
El Bayer leverkusen viene de empatar en champions el martes. En liga tiene unos resultados horribles que hace que se encuentre en la décima posición de la tabla.

Por otro lado está el equipo visitante, el humilde hoffenheim que está en la séptima posición con los mismos puntos del Borussia de Dormund que encuentra sexto.
No conoce la derrota en lo que llevamos de Bundesliga es un equipo muy ordenado y ofensivamente es el 4 equipo máximo goleador de la liga.
Tiene 2 días de descanso más que el rival, asique vamos con esta cuota que es una auténtica locura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Alemania - Bundesliga fecha: 22/10/2016  hora: 15:30 Ver resultado
03
Bayer Leverkusen Hoffenheim
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido; Javier Hernández
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes que nada, decir que Chicharito es duda por un proceso gripal, pero medios locales aseguran que será de la partida.

Bueno pues le toca al Leverkusen retomar la Bundesliga tras la jornada de Champions y empezar a levantar el vuelo frente a un rival incomodo. Pese a su mala clasificación, de local se hace fuerte donde ha logrado siete de sus 10 puntos venciendo al Dortmund y al Hamburgo y empatando sin goles frente al Ausburg, y es que en competición local lleva ocho partidos invicto como local desde que perdiera en marzo del año pasado frente al Werder Bremen, equipo que parece le tiene tomada la medida venciendole en los tres partidos que disputaron el año pasado entre liga y copa.

La cuota por el gol de Javier Hernández que nos ofrece bwin me parece una cuota con mucho value teniendo en cuenta que en el resto de casas ni siquiera llega a @2.

Chicharito es el máximo goleador del Leverkusen con cinco goles anotados en seis partidos de liga (siete en diez si sumamos el resto de competiciones).
Es cierto que sólo ha anotado en tres de esos seis partidos ya que consiguió un hattrick frente al Mainz y que también de sus cinco goles tan sólo uno ha llegado con su equipo de local, pero también hay que destacar que de los últimos siete goles que ha marcado el Leverkusen, cinco de ellos llevan su firma (tres al Ausburg, uno al Mónaco y uno al Dortmund).

El Hoffenheim todavía no ha perdido esta temporada y está situado por delante del Leverkusen, pero todavía no se ha enfrentado a rivales duros lejos de su estadio, siendo el Mainz el más "difícil" donde consiguió un empate 4-4.
Ha visitado además al colista Ingolstadt donde consiguió la victoria pero encajó un gol y contra el Darmstadt, cuarto por la cola, con el resultado de empate a un gol.

De los últimos seis partidos oficiales entre estos dos conjuntos en Leverkusen, el Bayer siempre les ha marcado dos o más goles.

El Hoffenheim ha encajado 10 goles en siete partidos, como he dicho, ha recibido al menos un gol en todos los partidos como visitante, y en total tan sólo ha mantenido la portería a cero en una ocasión en los siete partidos, en el empate a cero de local frente al Wolfsburg, que dicho sea de paso,está decepcionando esta temporada con tan sólo cuatro goles anotados hasta el momento en liga, siendo junto al colista Ingolstadt, y al Darmstadt, precisamente dos de los últimos rivales del Hoffenheim como visitante, los equipos menos anotadores de la Bundesliga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 20:02
Bayer Leverkusen vs Hoffenheim
22-10-2016 15:30

Gana Hoffenheim Hándicap Asiático 0

4.8
Me veo obligado a probar esta cuota a favor del equipo visitante. Voy a analizar ambos equipos. El Bayer leverkusen viene de empatar en champions el martes. En liga tiene unos resultados horribles que ...
cuoton que hemos conseguido además sin ningún tipo de riesgo, el hoffenheim ha estado superordenado y a parte de eso ha materializado a la perfección sus oportunidades asique perfecto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.