Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Bochum vs Eintracht Braunschweig
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 08/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
23
Bochum Eintracht Braunschweig
FALLADO
pronóstico Gana Bochum
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias...

Vamos con una apuesta de la liga 2 de Alemania, Bochum recibiendo a Braunschweig.

Prácticamente a dos jornada por terminar la temporada y con dos equipos que estarían buscando terminar de la mejor forma en cuanto a la tabla general y en el caso de Bochum por que no despedirse con su gente con una victoria ya que su ultimo partido sera como visitante.

Buena temporada en comparación a las anteriores realizada por Bochum que se ubica en el puesto 5 que asemeja a lo realizado en la temporada 2010-2011 donde termino ocupando el puesto 3, después de eso se ha ubicado de media tabla hacia abajo, eso habla del buen trabajo hecho en esta temporada, otra estadística que me llama la atención es que solo ha recibido 35 goles por 31 goles del Leipzig(2) que es el equipo con menos goles recibidos y en cuanto a goles anotados anda en la la media con 50 goles anotados.

Braunschweig equipo que ascendió a primera en la temporada 2013/2014 donde termino ultimo y volvió a 2da, después de eso se ha mantenido en media tabla hacia arriba el punto fuerte de este equipo es que también solo han recibido 34 goles, por 41 goles que han encajado por lo anterior creo sera un encuentro muy parejo.

Al parecer no la tendrán fácil el equipo de Bochum pero me inclino por el por que tiene 3 partidos sin ganar, por que es su ultimo partido en casa, y tal vez por la revancha ya que en el de ida Braunscheig gano 1-0.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.