Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Bayern FV Illertissen vs Nuernberg II
1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 28/09/2022
Lo que mas me gusta es el 2,75, pero para no andar con jaleos de cuotas partidas dejo el 2,5 a la cuota mínima aprovechable.

No me parece mala cuota para un partido con el que tenemos equipos en el que sus h2h recientes nos dejan victorias de Nurnberg ii por 3-1, 2-4, 4-1, 0-3, 4-2, 1-3, 3-0 y 1-4 en los últimos 8 enfrentamientos entre ambos.

En este caso elijo el 2,5 por no irme al 3 asiático, ya que en lo que va de temporada me gustaría que los visitantes lo hubiesen sacado en alguna ocasión mas y que, a fin de cuentas, son 4 goles. De todas formas, tampoco lo veo mal. Over 2,5, 2,75, 3 y o2,5 y btts es algo que me gusta pero ya digo que en esto he seleccionado este.

Ambos equipos llegan con un buen balance para nuestros intereses con 18-35 para los locales en los primeros 13 partidos y 29-13 para los visitantes. Hay varios antecedentes de 3-0 y es por lo que sin colaboración local seria complicado sacar ningún over. Es algo con lo que voy a contar pero, de no ser asi, tampoco debería ser descartable, aunque 4 si que de un equipo me parecerían bastantes (a pesar de que ya se ha dado).

Ambos equipos han sacado esta linea en 11 de 13 ocasiones por parte de los locales y 7 por parte de los visitantes. De los rojos, 1 por 1 gol de los visitantes y 3 por 1 gol de los 6 rojos de los visitantes.

Buenos balances, 11 de 13 local con hasta 7 partidos con portería a 0 (lo que comentaba antes) y superioridad visitante en el h2h donde los arrasan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.