Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Bayern Burghausen vs TSV Aubstadt
1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:50 29/09/2022
Partido entre 3 y 5 clasificado, donde tenemos 2 equipos con buenos balances y tambien, lo que mas me gusta, con buenas stats en mercados que nos interesan.

Por parte de los locales, 6 victorias, 6 empates y 1 derrota con un balance de 25-15 que nos deja una media de unos 3 goles por partido. Llegan siendo un equipo difícil de batir, donde han dado para el mercado de o2,5 goles 8 verdes en 13 partidos pero me gusta mas que en cuanto al mercado de BTTS dejan hasta 9 partidos con participación de varios equipos. De hecho, de los 5 partidos que no se vieron al menos 3 goles, tenemos hasta 4 que fueron partidos de 2 goles (2 empates a 1).

Por parte de los visitantes, tenemos 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con un balance mas jugoso con 28-19. Mucho gol a favor, tambien buena cifra para nuestros intereses en contra, lo que nos deja unos números de 9 verdes en cuanto a over 2,5 goles en 13 partidos, donde de los 4 rojos, tenemos 3 empates a 1. En cuanto a BTTS, dejan 12 partidos con goles de varios equipos, asi que son el equipo mas animado de los 2, pero viendo los balances de ambos considero que debería tener mas valor este mercado que el o3.0 total, que es donde está la linea, y a pesar de que el H2H solo nos deja 1 verde (1-2) en los 3 partidos que me constan entre ambos (los otros 0-2 y 0-3) considero que merece la pena ir con esto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.