Skip to main content
 

Alemania Regionalliga North Luebeck vs Blau-Weiss Lohne
1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:02 23/03/2023
Partido en Alemania entre el Luebeck, que es lider de la liga, con 16 partidos ganados, siete empatados y tres derrotas en 26 partidos, con 57 goles a favor y 21 en contra. En casa han ganado diez partidos, empatado tres y perdido uno, con 32 goles a favor y 12 en contra.
Blau-Weiss está en el puesto trece, con nueve partidos ganados, cuatro empatados y doce en contra, con 47 goles a favor y 45 en contra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 24/03/2023
Buenas, vamos a Alemania buscando el gol visitante.

Pues la verdad que me gusta bastante ya que aunque los locales son líderes y favoritos pienso que Lohne puede meter perfectamente un gol en el partido y desde luego a cuota 1.88 le veo valor, luego saldrá o no.

Lubeck lleva encajados 21 goles en 26 partidos y en los últimos esta encajando en todos, Lohne lleva anotados 47 goles en 25 partidos por lo que es un equipo que tiene gol, esta en la parte baja porque encaja mucho pero meter mete, ha metido en 6 de los últimos 7 partidos, ademas otro dato que me gusta es que St Pauli II y Hildesheim que estan por debajo de Lohne en la clasificación han anotado recientemente contra Lubeck.

Su único duelo directo en la jornada 11 los hoy visitantes no lograron anotarles y perdieron 0 a 1, pero por la inercia que llevan ahora me gusta que hoy metan gol, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.