Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Bayern Bayern Munich II vs TSV Buchbach
1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:48 27/04/2022
Nos vamos a la Regionalliga Bayern alemana al partido Bayern Múnich II vs Buchbach.

Buscamos que haya más de 3 goles. Justo con 3, pick nulo.

A escena el máximo goleador de la competición. El filial muniqués lleva la friolera de 98 goles a favor en 32 partidos, media de 3. Marcha 2º a 8 puntos del líder, pero con un partido menos. No puede pinchar y más jugando en casa o sus opciones de ascenso, que ya de por si está complicado, serían remotas. En este 2022, en 8 partidos disputados, tan solo 1 rojo para la línea propuesta.

Buchbach 11º a 6 puntos de puestos de promoción de descenso, pero con dos partidos menos. Pienso que algún gol aportará a la causa porque se puede meter en problemas y acercarse al descenso. Promedia más de un gol por partido tanto a favor como en contra.

Históricamente se han enfrentado 15 veces con tan solo 3 rojos para la línea propuesta. En la primera vuelta nos regalaron un interesante 2-2.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:18 27/04/2022
Vamos con el partido del filial del Bayern. Es el máximo goleador de la competición, con 98 goles en 32 partidos. Además, también le encuentran portería, pues lleva 41 goles en contra esta temporada. TSV esta 11 en la tabla, pero serían penúltimos si solo contasen los últimos 5 partidos. Huele a goleada local. Veo factible un 3-1 o 4-0 por ej. En casa el Bayern viene arrasando últimamente, ya que ha ganado 5-1 sus dos últimos partidos, lo que nos daría un verde muy cómodo en el pick de hoy. Merece la pena probar pq la cuota está por encima del par y se antoja jugosa. TSV lleva 10 partidos fuera de casa sin ganar. En la primera vuelta quedaron 2-2. Esperamos goles y victoria del Bayern esta vez. Muchas suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 27/04/2022
El filial del BAyern recibe esta tarde al TSV Buchbach en un encuentro donde apriopri es favorito el Bayern pero donde no creo que el TSV Buchbach se lo ponga facil.
Si vemos sus ultimos duelos directos vemos que sale con un dominio claro del Bayern y son pocos los partidos donde el TSV Buchbach haya logrado al menos sumar un punto y por eso esta atrde no me atervo a ir con la doble oportunidad a favor del TSV Buchbach de que logre empatar o ganar pero si creo que de perder el BAyern no lograra ganar por mas de 1 gol de diferencia. En sus duelos directos el BAyern aunque ha logrado ganar la mayor parte d elas ocasiones son pocos los encuentros ante el TSV Buchbach en los que haya logrado disttanciarse en mas de un gol ante este rival, teniendonos que remontar a los años 2016 y 2017 para ver resultados donde el filial del BAyern haya logrado superara al v con un handicap de -1 gol al TSV Buchbach.
en su partudo de primera vuelta el TSV Buchbach logro empatar ante el Bayern, hoy creo que podria ser similar el resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.