Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Bayern 26 de julio 2013
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 12:10
Alemania - Regionalliga Bayern 26-07-2013 18:30

SV Schalding-Heining 0 - 5 B.Munchen II

Pronóstico:
Linea de gol ( más de 3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos a la Regionalliga de Baviera, partido entre el Schalding-Heining, decimo de 19 equipos, y el Bayern Munich II, cuarto en liga.

El Schalding en casa ha disputado 2 partidos con 4 goles a favor y 3 en contra, esto hace una media de 3.5 goles por partido. Por su parte el Bayern de visitante ha marcado 10 goles y ha recibido 2 tambien en 2 partidos por lo tanto la media es de 6 goles.

Estos dos equipos no se han enfrentado nunca entre ellos. En cuanto a los ultimos 5 partidos de cada uno sólo se hubiera fallado la apuesta en 2 de ellos por esto tengo confianza en que se consiga con facilidad.

Suerte si me seguis

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 20:58

SV Schalding-Heining vs B.Munchen II
26-07-2013 18:30


Linea de gol ( más de 3)

1.6
Vamos a la Regionalliga de Baviera, partido entre el Schalding-Heining, decimo de 19 equipos, y el Bayern Munich II, cuarto en liga.El Schalding en casa ha disputado 2 partidos con 4 goles a favor y 3 ...
0-5 Verdazo en el minuto 80. Felicidades a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.