Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Bayern 11 de julio 2014
1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 00:30
Alemania - Regionalliga Bayern 11-07-2014 19:00

B.Munchen II 1 - 2 Wuerzburger Kickers

Pronóstico:
Gana B.Munchen II Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Hoy me voy a ir con este partido de una de las ligas regionales de Alemania que enfrenta al Bayern Múnich II contra el Würzburger Kickers.

Estos dos equipos se han enfrentado sólo cuatro veces y únicamente en la primera no ganó el filial del Bayern. En las demás ganaron, incluyendo una gran goleada por 6-1.

Estos equipos filiales saben además que esta época es buena para que se fijen en los jugadores y puedan subir al primer equipo, así que los locales van a hacer todo lo posible por tratar de agradar a Guardiola.

Cubro el empate, porque no me fío mucho de este tipo de torneos estivales, pero yo creo que ganarán los locales fácilmente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2014, 01:06
Alemania - Regionalliga Bayern 11-07-2014 19:00

B.Munchen II 1 - 2 Wuerzburger Kickers

Pronóstico:
Gana B.Munchen II
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Buena cuota me parece que es la que nos dan por la victoria del segundo equipo del Bayern ante el Kickers. Aún con cierto desconocimiento sobre esta liga, mirando resultados, plantillas, antecedentes y situaciones, se me hace difícil que no consigan la victoria los del Bayern II. Para mi, debería estar rondando alrededor del 1.70 esta victoria y no a 2.00.
Seré breve:


Se dice que temporada nueva, vida nueva, pero no creo que eso se lleve mucho a la práctica. Creo que el Bayern seguirá con su aplastante dominio este año. El año pasado se clasificó para los playoffs tras quedar líder de la Regionalliga de Baviera. Perdió contra el Fortuna Koln por el valor de los goles dobles(1-0 perdieron en la ida, 2-1 ganaron en la vuelta, con un gol del Fortuna Koln en el 4' de descuento). En el tramo de liga regular consiguieron 79 puntos y lograron meter 94 goles. El Kickers quedó el año pasado en la 11º, en una tierra desierta, muy lejos de los de arriba y muy arriba como para descender, temporada de un equipo que lleva varios años en las posiciones medias de esta categoría (2011-2012: 10º, 2012-2013: 10º,..) con un bagaje goleador de 61-55.

En cuanto a los antecedentes, de los 4 partidos en los que se han enfrentado a lo largo de estos dos últimos años, 3 de ellos han sido de color rojo:

27/10/12   REG   Würzburger Kickers 2 - 1 Bayern München II
24/05/13   REG   Bayern München II 6 - 1 Würzburger Kickers
17/07/13   REG   Würzburger Kickers 2 - 4 Bayern München II
02/11/13   REG   Bayern München II 4 - 3 Würzburger Kickers

Aún así, la derrota no es tan sorprendente, porque el Bayern II suele bajar su ritmo fuera de casa. En cuanto al último partido, se fue con un resultado atípico con gol en el 1', autogol del delantero y penalti incluido asi que no hay mucho que decir. Eso sí, dominio total del segundo equipo del Bayern.


Para terminar, por plantilla. Los del Bayern tienen una mejor plantilla, que ya se caracterizó la pasada temporada por la gran cantidad de goles marcados (la mejor de la liga) y el pequeño numero de goles recibidos (mejor registro de la liga). En su plantilla cuentan con grandes promesas de fúbtol como Pierre Emil Højbjerg o J.Green, interancionales con Dinamarca y USA y posteriormente vemos jugadores un poco "enchufados" pero con calidad como T.Schweinsteiger o S.Ribery, este segundo parece que tendrá mucho peso en el equipo este año.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
   
   
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2014, 01:19
Alemania - Regionalliga Bayern 11-07-2014 19:00

B.Munchen II 1 - 2 Wuerzburger Kickers

Pronóstico:
Línea de gol - Adicional: Más (+) de 3 (Asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Y en concordia con el pronóstico anterior, dónde veo a un Bayern muy superior, creo que en el partido se verán muchos goles, dada la vocación ofensiva de ambos equipos. Además, Alemania suele ser un sitio donde los equipos llevan un estilo caracterizado en que gana el que más golpee. No tengo mucho tiempo por lo que también seré breve.


El Bayern II fue uno de los equipos que más goles promedio la pasada temporada con 3.53 goles por partido (94-33 en 34 partidos), el wuerzburger Kicker está situado a mitad de tabla en este aspecto, pero aún así promedió 3.22 goles por partido (61-55 en 34 partidos). Ya en el comienzo de la Regionalliga se dio un over en el partido del Bayern (6-0) y otro over en el de Würzburger Kickers que perdió (3-1). En total, la temporada pasada hubo un 51.47 % de overs entre los 64 partidos en los que jugaron estos dos equipos, con un gran porcentaje también de nulo (13.23%).


También son buenos los antecedentes:

27/10/12 REG Würzburger Kickers 2 - 1 Bayern München II
24/05/13 REG Bayern München II 6 - 1 Würzburger Kickers
17/07/13 REG Würzburger Kickers 2 - 4 Bayern München II
02/11/13 REG Bayern München II 4 - 3 Würzburger Kickers


De todos los partidos que han jugado tendríamos uno nulo y tres verdes y viendo como llegan los equipos, creo que probaré con esta buena cuota (en el software no lo llevó porque ya este mes ha sido un poco malo, pero yo voy a intentarlo con la de 4 a cuota 3.1)

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 17:25
Alemania - Regionalliga Bayern 11-07-2014 19:00

Bayern Munich II 1 - 2 Wuerzburger Kickers

Pronóstico:
Gana Bayern Munich II Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Partido correspondiente a la primera jornada de la Regionalliga baviera alemana, que enfrenta al filial del Bayern, el Bayern Munich II, que juega en casa y al Wurzburger Kickers.
En primer lugar comentaros que no tengo un conocimiento sobre los pormenores de estos conjuntos en esta liga que recien comienza, no se ni las altas ni las bajas de ambos conjuntos en esta nueva temporada y me baso sobre todo en las clasificaciones de la temporada pasada, y esta alta cuota me hace probarla.
El Bayern Munich II fue el campeon de esta liga la temporada pasada con 79 puntos en 36 encuentros, y se jugo el ascenso en un play off a la Bundesliga III, que no consiguio, sin embargo sus numeros en la competicion regular fueron excelentes, y sobre todo aunque al final de la liga bajo un poco el nivel en los primeros doce encuentros de la temporada pasada empezo arrasando.
El Wurzburger Kickers por su parte la temporada pasada finalizo la liga en una discreta 11ª posicion(en una liga de 19 conjuntos) con 49 puntos, a 30 puntos del Bayern II.
Viendo la diferencia de ambos conjuntos en la temporada anterior y aunque no se mucho sobre ellos en esta nueva temporada, creo que en principio el favorito es el Bayern II. Y si ademas son capaces de repetir un comienzo de campaña tan espectacular como el del año pasado mas aun.
Ademas el año pasado estos dos conjuntos jugaron tres encuentros, y con tres victorias para el Bayern II, con victorias por 6-1 y 4-3 los disputados en casa del Bayern y 2-4 el disputado fuera.
Me gusta tambien la apuesta a over de goles, pero debido a esta alta cuota por la victoria con AH-1 del Bayern II me hace decantarme por esta apuesta.
A Guardiola siempre le ha gustado contar con buenos conjuntos b, con jugadores jovenes y de calidad, a los que incluso les da oportunidades en sus conjuntos mayores, vease el barça, por lo que me supongo que hara un buen equipo para este bayern II, los ira a ver a menudo y sobre todo ahora a principio de temporada y con toda la gente que falta en el equipo A, muchos de ellos subiran a entrenarse con el primer equipo, con todo lo que eso significa para los chavales.
Saldran a comerse el campo, y a querer demostrar que pueden ser utiles para el primer equipo, por lo que pondran todo en el campo, y la preparacion fisica que tienen que tener estos chavales estara posiblemente muy por encima de los otros conjuntos de la Regionalliga alemana, sobre todo por la alta cualificacion de de sus entrenadores y preparadores fisicos, que en estas ligas solo poseen los equipos con dinero y con la infraestructura del Bayern, por lo que confio que por ahi tambien llevan ventaja.
Voy pues a probar esta cuota de 3.1, a favor del Bayern II AH-1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 17:37
Alemania - Regionalliga Bayern 11-07-2014 19:00

Bayern Munich II 1 - 2 Wuerzburger Kickers

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Al hilo del anterior proonostico con estos conjuntos, me voy a ir tambien al Over 3,5 goles,en sus tresw ultimos enfrentamientos los resultados fueron tres victorias para el Bayern II, con victorias por 6-1 y 4-3 los disputados en casa del Bayern y 2-4 el disputado fuera.
Estos resultados demuestran que ambos conjuntos son atacantes y van a por goles, la temporada pasada en la media de 36 encuentros disputados por ambos conjuntos, los dos pasan de una media de tres goles por partido.
Espero que esta temporada que recien comienza ambos conjuntos sigan con la misma filosofia de jugar al ataque y que veamos muchos goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 19:29
La llevo en combi con empate nulo, y acaba de meter el primero los Kickers. =(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 19:56
Algo se nos ha escapado de este partido,  porque el Bayer no ha disparado en toda la primera parte. Ni tan siquiera han atacado. Creo que están jugando el partido con bastantes bajas aún. Muy a mi pesar me temo que vamos a rojear. Ganará el equipo visitante.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 20:16
1-1!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.