Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Bayern 11 de octubre 2014
1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Regionalliga Bayern 11-10-2014 14:00

Wuerzburger Kickers 3 - 1 VfR Garching

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Buenos días, ayer como temí los ingleses se lo tomaron con calma y marcaron el 3er. gol al comienzo de la 2ª mitad (49) y me fastidiaron los dos picks. Así que voy a volver a las ligas inferiores que me están dando mejor resultado hasta ahora. En esta en cuestión se enfrentan el 2º y los 10º de un total de 18 equipos. Los locales en casa se muestran bastante fuertes habiendo metido varias goleadas, su media es de 2.86 goles por partido marcados en casa. Su rival, equipo ascendido esta temporada reciben una media de 2 goles por partido siendo 5 de sus 8 partidos jugados fuera overs. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Regionalliga Bayern 11-10-2014 14:00

Nuernberg II 0 - 3 Greuther Furth II

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Buenos días, voy a ir con dos pronosticos para este partido, el primero al over, si bien son dos equipos parejos en la clasificación que se mueven por la parte baja de la misma sus dinámicas y enfrentamientos directos auguran goles. La pasada temporada ambos partidos fueron overs, 2-2 y 1-3 (victoria del Numberg). Esta temporada los locales cuentan sus últimos dos partidos por overs +3.5 goles (3-1 victoria y empate a 3 goles el otro) con una media superior a los +3.5 goles por partido como local. Su rival, tienen una media a domicilio de 2.82 goles por partido y alterna over y under. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Regionalliga Bayern 11-10-2014 14:00

Nuernberg II 0 - 3 Greuther Furth II

Pronóstico:
Gana Nuernberg II Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Buenos días, el otro pick para este partido va a ser el 1X a favor de los locales los cuales a pesar de estar por debajo en la clasificación (sólo por un punto) en casa se muestran bastantes seguros todo lo contrario que su rival. El balance del Nurnberg en casa es de 2V-3E-2D, en los cuales en los últimos 3 no ha salido derrotado. Su rival, por su parte, a domicilio ha ganado 2 y perdido 5 (de los últimos 6 jugados). Como dije la pasada temporada este partido acabó en empate y en la ida ganó el Nurnberg por 1-3. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Regionalliga Bayern 11-10-2014 14:00

FC Schweinfurt 1 - 1 Ingolstadt II

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido correspondiente a la Regional Baviera de Alemania entre el 6º y el 4º clasificados respecti-

vamente.

El Schweinfurt tiene un promedio de 3,07 goles por partido disputado.

El Ingolstadt II tiene un promedio de 2,64 goles en sus partidos.

Voy a probar este over porque al tratarse de equipos alemanes, la linea no parece excesivamente alta

y porque han superado esta linea en el 50% de sus partidos.

Gracias y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 12:35
Gran mes el que llevas Asterix.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 13:38
 ;)Gracias Dempsey, sobretodo viniendo de ti, un referente para mi. Intentare hacer mis picks mas extensos, pero a veces creo

que poner muchos números estadisticos no interesa a la gente y por eso intento resumir el porqué del pick. Gracias una vez

más y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.