Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Magdeburg vs FC Heidenheim
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 25/03/2019
Jornada número 27 de la Bundesliga 2. Partido entre Magdeburgo (16º de 18 con 23 puntos) y Heidenheim (6º con 42 puntos). Vamos con la apuesta de ambos equipos marcan, apuesta que me gusta especialmente cuando el visitante va mejor posicionado en la tabla que el local pero en el que las bookies otorgan el favoritismo al equipo de casa.

Heidenheim es un equipo que, a pesar de que en sus dos últimos desplazamientos no ha conseguido marcar gol, sí se ha conseguido el ambos marcan en los once partidos anteriores. Tras dos partidos sin marcar fuera, la verdad es que me extrañaría mucho un tercero.

Por su parte Magdeburgo se encuentra en medio de la lucha por no descender y necesita los puntos en la parte decisiva de la temporada, esto es lo que hace que el favoritismo de las casas de apuestas se lo den a los locales, pero hay que tener en cuenta que solo han ganado un partido de los 13 disputados en su estadio.

Si nos fijamos en las estadísticas según las dos herramientas de software que manejo nos encontramos ante una verdadera apuesta de valor. Si la cuota de las casas de apuestas se mueve entre el 1.75-1.80, hablamos de una probabilidad de entre el 55 y el 60%, la realidad es que el ambos marcan debería situarse incluso por encima del 70%... Creo que la cuota va a bajar así que por eso prefiero dejar ya este pick.

Suerte a quien la siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.