Skip to main content
 

Alemania Oberliga NOFV-Sud Motor Marienberg vs VfB Auerbach
1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:53 30/04/2024
Hola a todos.

ALEMANIA: OBERLIGA NOFV-SÜD - JORNADA 24

Voy con un pronostico en el duelo entre Motor Marienberg contra Auerbach.

Mas +5.5 goles.

Es un duelo que tenemos desde las categorías inferiores de Alemania los cuales suelen ser muy animados.

Motor Marienberg cayo en su duelo anterior 0-4 contra Sandersdorf. Tienen la peor defensa de la Liga con 76 goles permitidos. La media es de 4.1 goles totales en sus partidos.

Auerbach ha ganado 4 juegos seguidos, 5 de sus últimos juegos han sido victorias y han marcador al menos 4 goles en sus últimos 3 juegos.

5-0 vs Einheit Rudolstadt
4-1 vs Magdeburg II
4-0 vs Halle

Mis números dan para 5 goles, pero buscare esta cuota que me parece con mucho valor ya que fácil caen 6 o 7

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 17:04 30/04/2024
Vamos con este partidazo de Alemania donde necesitaremos 2 o más goles en la 1ª mitad para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Este pronostico me gusta mucho porque la cuota que nos ofrecen tiene muchisimo valor y en una liga tan goleadora considero que este pronostico tiene un gran % de acierto. En el ultimo choque entre estos dos equipos se vieron hasta 3 goles en la 1ª mitad y no me extrañaria nada que veamos lo mismo en el encuentro de hoy.

Por otro lado Motor esta al borde del descenso, entonces les conviene resolver el encuentro cuanto antes encajando goles rapidos y Auerbach tiene un gran potencial ofensivo el cual les permite anotar en cualquier fase del encuentro. Resumiendo creo que veremos un partido de muchos goles.

Suerte y no se olviden de seguirme muchachos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.