Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Northeast Germania Halberstadt vs FSV Zwickau
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Regionalliga Northeast fecha: 04/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
24
Germania Halberstadt FSV Zwickau
ACERTADO
pronóstico Gana FSV Zwickau Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.64 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta alemania y concretamente a la regionalia noreste para el partido del lider FSV Zwickau y su visita a Germania Halberstadt.-

Como decimos a falta de 3 partidos contado el que le toca disputar hoy es el lider con 68 puntos en 31 partidos 21m ganados 5 perdidos y 5 empatados. con solo 3 puntos de diferencia con berlin Ak7 estos con un partido menos y gon el golaverage ganado a Zwickau.-

Los chicos de Zwickau han visto como su diferecia con el segundo se ha visto reducida en poco tiempo y es que hasta la jornada 23 solo habian perdido 2 partidos y empatado 4, pero dos derrotas consecutivas en la jornada 24 y 25 mas otra en la 27 les ha puesto al borde del precipipicio si Berlin gana sus partidos.

Para el paly off de ascenso solo se clasifica el primero de cada liga regional.-

Por su parte los locales son penultimos con 6 partidos ganados 5 empatados y 20 perdiodos y 23 puntos. no estan matematicamente salvados del descenso directo pero les sacan 5 puntos al ultimo,y de ser asi tendran que jugar play off de permanencia ya que matematicamente fuera de su alcance salir de ellos.-

Dos conjuntos dos realidades... pero pienso que Zwickau debe sacar a relucir su superioridad ante un rival flojo pero con urgencias tambien, si quiere seguir optando al play of de ascenso.

En el partido de ida 4-1 para Zwickau.-

Zwickau es favorito y vamos con este asiatico en busca de una victoria de Zwickau y que esta se produzca por 2 goles o mas. nos cubrimos un poco ante una victoria por la minima.-
saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 16:32
He de decorte que en mi opinion no es tan facil como parece...
Para empezar 250km en bus que se han hecho hoy,sumale 3 bajas de titulares 1 defensa y 2 mediocampistaa..
Local se la juega y zwickau fuera de casa le suele costar mas hacer gol..


Del hannover ii vs cloppenburg desplomon de cuotas por 2 razones

Hannover se murio un chico de la cantera y hoy hay homenaje y el visitante tieme 10 lesionados 5 de ellos titulares puede ser bueno para live


Y otro que podia ser bueno es el odd noruego el handicap


Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 16:44
Gracias Del potro ,, un placer que ayudes con info...... de primera mano.
Yo lo hago a traves de stats, y no tenia esa info.-
Iba a poner el jandicap -1.5 pero me apoye en el el -1 por si es una citria simple. A ver que pasa, en esto nada es facil.
gracias de nuevo.
quiero estar en ese grupo de bajas  ;)-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 18:49
2-4 para lo snuestros y un bonito verde... llegaro a ir 0-3 , se puso germania 2-3 pero otro golito de zwikau nos die el verde.-

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.