Skip to main content
 

Alemania Oberliga Hessen KSV Baunatal vs Rot-Weiss Darmstadt
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Oberliga Hessen fecha: 03/10/2016  hora: 15:00 Ver resultado
51
KSV Baunatal Rot-Weiss Darmstadt
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.08 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Partido de Oberliga Hessen, 5ª división alemana. Siento el poco tiempo que queda, así que tendré que ser breve.

El Baunatal promedia 3,90 goles por partido. Llevan 5 overs por 5 unders sobre la línea de 3,5. En casa 13 goles marcados y 10 recibidos en 5 partidos para un promedio de 4,6 goles por partido.

El Rot Weiss promedia 4,20 goles por partido, siendo el segundo equipo más over de la categoría. Llevan 6 overs por 4 unders sobre la línea propuesta. Fuera de casa, 7 goles marcados y 14 recibidos en 4 partidos para un promedio de 5,25 por partido.

Ambos equipos son muy overs, cada uno tan solo ha tenido un under, y suben sus medias cuando juegan respectivamente como locales y visitantes. Si miramos la línea de 2,5, ambos equipos llevarían 9 overs por 1 under, con esta línea empeoran algo sus números pero siendo una cuota por encima del par creo que tiene mucho value.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 14:33
KSV Baunatal vs Rot-Weiss Darmstadt
03-10-2016 15:00

Over(+) 3.5

2.08
Stake 1,5Partido de Oberliga Hessen, 5ª división alemana. Siento el poco tiempo que queda, así que tendré que ser breve.El Baunatal promedia 3,90 goles por partido. Llevan 5 overs por 5 unders sob ...

Siento subirla con tan poco tiempo y con una explicación tan escueta, pero creo que la apuesta merece la pena. Ambos equipos son muy overs, como he dicho, llevan 9 overs por 1 under cada equipo y en la línea de 3,5 goles, 6 overs el Rot-Weiss y 5 el Baunatal. Buenos números teniendo en cuenta la cuota. Y lo mejor es que como locales y visitantes mejoran sus números.

El Baunatal como local ha pasado en los últimos 3 partidos de la línea propuesta:

Baunatal   2 - 1   Lohfelden      
Baunatal   3 - 0   Viktoria Urberach      
Baunatal   4 - 2   Viktoria Kelsterbach
Baunatal   2 - 3   Ederbergland      
Baunatal   2 - 4   Eintracht Stadtallendorf

El Rot-Weiss en sus 4 partidos como visitantes también la han superado en los últimos 3:

Borussia Fulda   2 - 1   Rot-Weiß Darmstadt      
Viktoria Griesheim   3 - 2   Rot-Weiß Darmstadt      
Lehnerz   4 - 2   Rot-Weiß Darmstadt      
Bayern Alzenau 5 - 2 Rot-Weiß Darmstadt

Además en ninguno de los 2 equipos hay un partido loco que dispare las medias, si no que son medias productos de ver en todos los partidos una cantidad de goles similar. Y ambos encajan y marcan con facilidad.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 14:56
KSV Baunatal vs Rot-Weiss Darmstadt
03-10-2016 15:00

Over(+) 3.5

2.08
Stake 1,5Partido de Oberliga Hessen, 5ª división alemana. Siento el poco tiempo que queda, así que tendré que ser breve.El Baunatal promedia 3,90 goles por partido. Llevan 5 overs por 5 unders sob ...
Te sigo con esta Javito, también quería subirla pero no tenía tiempo para hacerlo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 15:45
Pues ya la tienes. Una pena no haberla visto antes porque era muy buena. Felicitaciones. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 15:54
La pena es no haber podido subirla antes, no me gusta nada ir con el tiempo pegado, pero si a alguien como kanzyani le ha servido, lo doy por bueno. Como dices, 4-0 al descanso.

Y a ver si sale la del Steibach, Kanz, que voy fuerte con ella (y de hecho también con el over 2,5 de ambos partidos combinado, que daba un interesante 1,90) ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 16:02
La pena es no haber podido subirla antes, no me gusta nada ir con el tiempo pegado, pero si a alguien como kanzyani le ha servido, lo doy por bueno. Como dices, 4-0 al descanso.

Y a ver si sale la del Steibach, Kanz, que voy fuerte con ella (y de hecho también con el over 2,5 de ambos partidos combinado, que daba un interesante 1,90) ;)
Fua.. me da miedo ya el mio. Pintaba muy bien con ese gol en el minuto 5 pero nada mas. Haber si espabilan ahora en el segundo tiempo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 16:35
La pena es no haber podido subirla antes, no me gusta nada ir con el tiempo pegado, pero si a alguien como kanzyani le ha servido, lo doy por bueno. Como dices, 4-0 al descanso.

Y a ver si sale la del Steibach, Kanz, que voy fuerte con ella (y de hecho también con el over 2,5 de ambos partidos combinado, que daba un interesante 1,90) ;)
Fua.. me da miedo ya el mio. Pintaba muy bien con ese gol en el minuto 5 pero nada mas. Haber si espabilan ahora en el segundo tiempo.
Mira pos al final han espabilado y todo heheh

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.