Skip to main content
 

Alemania Oberliga Hessen FC Giessen vs VFB Ginsheim
1
(Leído 572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:29 05/09/2018
Vamos a la Oberliga Hessen de Alemania al partido que enfrenta a FC Giessen y VFB Ginsheim. Mi pronóstico es que hay más de 3 goles en el encuentro.

Llevamos 7 jornadas de liga y los locales son lideres empatados con Alzenau, ganando todos sus partidos y son el equipo más goleador habiendo marcado 24 goles en 7 encuentros. En 3 de sus 4 partidos en casa el pronóstico sería verde.

Los visitantes se encuentran en la octava posición, y es de los equipos que más goles marca , pero además de los que más recibe. Solo ha jugado 2 partidos fuera de casa y en los 2 se vieron 6 y 7 goles. El de 6 fue un 4-2 frente al segundo clasificado, Alzenau.

Creo que veremos goles por ambas partes y superar la linea. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:02 05/09/2018
Pues yo tengo que probar esta línea en la Oberliga Hessen de Alemania donde se enfrentaran el Giessen y el Ginsheim.

El pronostico es más de 4 goles, con 4 goles justos apuesta nula.

FC Giessen en teoría es un equipo nuevo pero tampoco es del todo así, solo tienen el nombre nuevo, escudo, colores y todo lo que conlleva pero este equipo es el SC Teutonia de las temporadas anteriores, donde ya jugaban en esta liga o incluso jugaron en Regionalliga la 16/17. Mantienen casi el mismo bloque de jugadores mas algunos recién llegados, algunos incluso de Regionalliga pero otros de Oberliga o categorías inferiores a Oberliga pero vamos, están como una moto y ya se be cual es su objetivo, el de subir a Regionalliga otra vez, sus dos delanteros de la temporada pasada y con mas goles están en el equipo también.

Tras 7 jornadas estan invictos, 7 victorias con 24 goles a favor y 5 goles en contra promediando los 4.14 goles por partido que no esta nada mal. Salvo el primer partido de la temporada que solo fue un 1-0 todo lo demas lo cuenta con partidos de 4 goles o mas (6-0, 1-3, 1-3, 3-1, 1-5 y 3-1) es verdad que tenemos 4 voids pero al fin y al cabo solo se pierde dinero un un partido de los 7. Y llegan de 5 partidos consecutivos dando el marcan ambos.

El año pasado (que eran los Teutonia) ya fueron un buen equipo que terminaron cuartos marcando 96 goles (el equipo mas anotador) y encajando 37 promediando los 4.16 y en 20 de los 32 partidos se vieron 4 goles o mas.

---

Los visitantes son el Ginsheim equipo que la temporada pasada terminó en la 8a posición con 53-51 en goles promediando los 3.25 goles por partido, anotando y encajando de la misma manera.

Han empezado igual anotando y encajando, se encuentran con 3 victorias y 4 derrotas con 12 goles a favor y 16 en contra promediando los 4 goles por partido. Vienen de perder 0-4 contra Hadamar que estos perdieron 1-3 contra los hoy locales por ejemplo.

Ellos tienen 4 partidos con 4 goles o más (3-1, 4-2, 3-4 y 0-4), otros dos con 3 goles justos (2-1 y 1-2) y uno con solo un gol.

Voy a confiar en el potencial el equipo local que se be que ben puerta con facilidad y si nos ayuda el visitante con algún gol creo que lo podríamos tener bastante bien. La temporada pasada un rojazo 0-0 y un verdazo 0-6. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.