Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Kaiserslautern vs Arminia Bielefeld
1
(Leído 69 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:39 13/05/2023
Vamos con este pick para hoy, complicado, pero creo que la cuota merece la pena.

El Arminia un equipo que está en descenso, se la juega hoy contra el Kaiserlauten, un equipo de media tabla.

La estrella del pick es el Arminia, que a pesar de estar en la zona baja lleva unos 15 goles más marcados en 30 partidos que sus compañeros de zona y también un buen nivel de goles encajados.

Últimos resultados del Kaiserlauten en casa 0-1 / 2-0 / 2-2 / 2-2 / 3-1, es decir 3 verdes y 2 rojos.

Últimos resultados del Arminia como visitante 2-1 / 4-2 / 2-3 / 3-3 / 2-1, también 3 verdes y 2 rojos, aunque vemos que los dos rojos fueron por la mínima.

Por tanto voy con este pick para hoy. Saludos y suerte a quién lo siga.

P.D.: En Marathonbet está el +3, que nos daría el nulo a cuota 2.08, para los más conservadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 13/05/2023
Kaiserlautern 7º ya no se juega nada importante recibe al Arminia que necesita ganar para seguir vivo en la lucha por no descender.

Por eso creo que uno porque juega en casa sin objetivo y el otro porque necesita ganar si o si se puede dar un partido abierto.

EL Kaiserlautern en sus ultimas 5 jornadas como local nos deja 2 rojos y 3 verdes, lo bueno del pronostico es el rival Arminia nos deja en las ultimas 5 jornadas a domicilio todo verdes ante rivales de arriba y de la zona media.

No desarrollo mas por la falta de tiempo.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.