Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Northeast VfB Auerbach vs FSV Union Fuerstenwalde
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 04/12/2021
Buenas noches:

Un pronóstico de fútbol para mañana domingo. Partido correspondiente a la Regional Liga Nordeste de Alemania, que enfrentará a partir de las 13 horas al Auerbach, como local y al Furstenwalde, como visitante. Mi pronóstico es que se anotarán, al menos, 4 goles en el encuentro. Se enfrentan el último contra el antepenúltimo y estamos ante dos auténticos coladeros, no en vano son los dos equipos más goleados de la categoría con 54 y 53 goles encajados en 19 partidos jugados, lo que nos da una media de casi tres goles recibidos por encuentro. En cuanto a capacidad anotadora, presentan en esos mismos partidos 21 y 27 goles anotados, respectivamente, lo que nos da una media de algo más de 1 gol por partido. Cuando juegan entre sí equipos de la parte baja de la clasificación siempre puede surgir la duda de si se acabarán imponiendo las defensas -son las dos peores- o los ataques -están entre los 10 conjuntos que menos anotan- y yo pienso que se acabarán imponiendo los ataques y que veremos varios goles y ello por las siguientes razones:

1ª) El Auerbach ha superado este over en 5 de sus 9 partidos, esto es, en más de la mitad, con un balance goleador en esas 9 jornadas de 12/18, esto es, más de 3 goles por partido; y quiero destacar un dato, en mi opinión, muy importante y es que los 4 partidos en los que alcanzó los 4 goles fueron ante equipos que, o bien, encajan muy poco como Luckenwalde y Lokomotiv Leizpig, los cuales han recibido tan solo 5 goles en 9 partidos como visitantes (resultados de 1-0 y 0-1), que anotan muy poco como el Eilenburg con 6 goles marcados en 11 partidos, como foráneos (resultado de 2-1) o que tienen una media goleadora en sus desplazamientos muy pobre, de poco más de 2 goles por partido y que solo ha superado este over en una de sus anteriores 10 salidas, como es el Meuselwitz (resultado también de 0-1).

2ª) El Furstenwalde viene como visitante con la mejor media goleadora de la competición de 4,7 goles por partido y un balance de goles en 10 partidos como foráneo de 15/32, habiendo superado esta media en 7 de los 10 partidos jugados, lo que lo sitúa en el polo opuesto de esos 4 equipos que hemos nombrado y con los que el local no pudo superar esta linea, bien por recibir poco gol (5 frente a los 32 de este visitante de mañana), bien por anotar poco (6 frente a los 15 de éste) o por tener un pobre balance goleador a domicilio ( media de 2 goles y 1/10 en este over; frente a una media de casi 5 goles y 7/10 en este over). Su marcador más corto a domicilio fue su derrota por 1-0, quedándose en los otros 2 a un gol de este over.

3ª) En sus 4 anteriores enfrentamientos en este mismo feudo, pleno de overs, 4/4, con resultados de 3-2, 2-2, 3-2 y 1-3).

Pronóstico arriesgado, pero viendo la tendencia al over de ambos equipos, sobre todo de los visitantes , su fragilidad defensiva y sus antecedentes, voy con stake más bien bajo(2) con este over de + 3,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.