Skip to main content
 

Alemania Oberliga Hamburg 9 de mayo 2013
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:54
Alemania - Oberliga Hamburg 09-05-2013 14:00

HSV Barmbek-Uhlenhorst 2 - 1 TuS Germania Schnelsen

Pronóstico:
Gana HSV Barmbek-Uhlen... Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Voy con este pronóstico a stake y cantidades bajas ya que Alemania es muy de liartela, pero me parece una buena apuesta, partido en la divisiones regionales de Alemania que enfrenta al Barmbek-Uhlenhorst contra el German Schnelsen, dos equipos con distintos objetivos, uno salvarse que son los locales y los otros que acabe lo máximo posible la liga para centrarse en la nueva temporada.

Barmbek-Uhlenhorst ocupa la 14º posición, ha sumado 33 puntos en 29 partidos y está en el puesto que fija la permanencia, aunque no debe confiarse ya que en esta competición descienden 4 equipos y tiene 2 perseguidores que pueden intentar tropezar cualquier tropiezo de este equipo como son el Bramfelder y el USC Paloma, Barmbek-Uhlenhorst es un equipo que ahora mismo esta donde esta por que hace apenas de 2 semanas encadeno una racha de 4 victorias consecutivas y 3 fueron como visitante, que aun le dan más valor a ello, por eso creo que hoy en casa y tras 2 pinchazos como local aunque han sido ante equipos de la zona alta de la tabla, el último un empate ante el Altona que es el 2º clasificado, hoy puede volver a ganar y por si las moscas, pues con este hándicap en caso de empate recuperaríamos la mitad del dinero.

Germ. Schnelsen ocupa la 7º posición con 46 puntos, quedan 5 partidos en juego y el equipo candidato al ascenso ya está con 68 por lo que poco tiene que hacer en esta liga, ante la falta de ambición de este equipo creo que los locales deben ser superiores y poderse llevar el partido, no pueden dejar escapar puntos como local.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.