Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 17 de mayo 2015
1
(Leído 715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga 17-05-2015 15:30

Greuther Fuerth 1 - 0 Darmstadt

Pronóstico:
Gana Darmstadt Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de la segunda división de la liga alemana entre el Greuther Fürth y el Darmstadt 98.

No me explico como en este partido están saliendo las cuotas igualadas. Antes de que cambien las bookies de opinión y la cuota varíe, quiero apostar a este partido que se jugará el próximo domingo.

Estos dos equipos se han enfrentado en dos ocasiones con una victoria a favor de los locales y un empate. Supongo que es por ello por lo que hoy salen igualados. Pero la situación actual indica que la diferencia entre ambos es más que notable.

El Greuther Fürth tiene 34 puntos en los 32 partidos disputados hasta ahora y ocupa la 14ª posición de su liga de 18 equipos. Por su parte, el Darmstadt 98 tiene 56 puntos y con ellos ocupa la segunda posición de la liga.

Lo que me preocupa a priori es que el Darmstadt debe sus puntos a 14 victorias y 14 empates, con lo que es un equipo que empata muchísimo. Quizás demasiado. Por ello he preferido cubrir el empate, a pesar de pensar que la victoria debería ser para los visitantes.

Voy con stake alto, el 4, precisamente por ese empate cubierto. Veo muy improbable que la victoria sea para los locales y una cuota de 2 tan suculenta no me la quiero perder. Esta vez tiene que salir sí o sí. :-)
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga 17-05-2015 15:30

Greuther Fuerth 1 - 0 Darmstadt

Pronóstico:
Gana Darmstadt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Partido de la segunda alemana entre Greuther Fuerth contra el Darmstadt.
Vamos a probar la victoria del equipo visitante.
Despues de su importantisima victoria contra el Karlsruher 0-1 el Darmstadt necesita volver a ganar fuera de casa para mantener la segunda plaza que da opcion directa de subir a la Bundesliga, no lo tendra facil ya que el Greuther Fueth se esta jugando el descenso pero si juegan como jugaron contra el Karlsruher no creo que tengan ningun tipo de problema de llevarse la victoria asi que voy a jugarmela eso si con stake bajo ya que se juegan mucho ambos equipos.
Greuther Fuerth en casa a dispustado 16 partidos con 5 victorias 5 empates y 6 derrotas con un balance en goles de 21-20.
Darmstadt fuera lleva 4 victorias 9 empates y 3 derrotas 14-15 no son muy buenos numeros pero si ganan y falla el Kaiserslautern estaran la proxima temporada en la Bundesliga por lo que saldran a ganar.
Suerte ya ver si sale..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 22:35

Greuther Fuerth vs Darmstadt
17-05-2015 15:30


Gana Darmstadt Hándicap Asiático 0

2
Partido de la segunda división de la liga alemana entre el Greuther Fürth y el Darmstadt 98. No me explico como en este partido están saliendo las cuotas igualadas. Antes de que cambien las bookies ...

Pues nada, rojo que realmente me ha sorprendido y que me termina por destrozar el mes. Lo veo ya casi imposible de remontar. Este resultado sí que no me lo esperaba ni de lejos. Han perdido por la mínima, pero han perdido. Y encima han acabado con uno menos por doble amarilla. :-(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.