Skip to main content
 

Alemania Oberliga Flens Luebeck II vs Eckernfoerder SV
1
(Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 27/10/2019
Buenas tardes,

Voy con un pronóstico a over de goles de equipo, para un partido que se disputará en poco menos de 2 horas entre Lubeck ii y Eckemfoerder.

Este partido pertenece a la Oberliga Alemana, y es un partido que me gusta por varios motivos.

El principal, los goles. La linea global, está alta (5.5 en varias casas, con asiáticos en 5.25) pero Bet365 no ha abierto mercados, con lo cual he optado por la linea de goles del equipo local.

Como digo, a priori, para este partido se esperan goles. Yo, personalmente, creo que ambos equipos pueden hacer varios goles, pero le voy a dar mi voto de confianza al equipo local.

Lubeck ii, locales para este partido, se encuentra en la 6 posición. Esta, fue la misma que ya ocupó la temporada pasada y, como digo, donde esta temporada la ocupa tras un total de 7 victorias, 1 empate y 5 derrotas tras los primeros 13 partidos.

Situados con 22 puntos, su balance de goles es de 37 a favor y 29 en contra. Como digo, son los grandes favoritos para este partido, pero ojo a los goles encajados porque tienen una defensa que válgame dios.

SI no voy a linea global, es porque una linea de 5.5 a cuota par, me da respeto. En cuanto a sus resultados, tenemos un total de 6 partidos en los que la linea actual, para su actuación como equipo, seria verde, quedándose en otras 3 ocasiones a 1 solo gol del verde.

Aqui os los dejo: victorias mas recientes por 3-4, 4-2, 2-3, 3-2, derrota por 3-2, victoria por 4-1, derrotas por 3-0, 0-3 y 4-3, empate a 2 y victorias por 5-3 y 5-0.

Como locales, 5 victorias y 1 empate, con un balance de 21 goles a favor y 10 en contra, donde en 4 partidos nos darían el verde, en 1 se quedaron a 1 y en otro fue rojo claro (0-2 perdieron).

Me gusta que vienen en una dinámica muy buena tras 4 victorias consecutivas aunque, como digo, fijaros en la de goles que encajan también.

Sin embargo, como digo, la linea me parece muy entradle en 3.5 para los locales porque los visitantes son el peor equipo con diferencia de la categoría.

Los visitanes, llegan últimos con 1 solo punto en 12 encuentros, donde con 15 goles a favor y 47 en contra, no solo son el ultimo sino que son el equipo que más goles encaja por partido.

Les han hecho al menos 4 goles, hasta en 7 ocasiones en lo que va de temporada, desde equipos de zona alta hasta equipos de rango más bajo.

Los resultados, os los dejo aquí: derrotas por 3-8, 1-4, 4-1, 2-3, 3-2, 1-4, empate a 2, derrotas por 0-5, 2-3, 1-0, 6-0 y 1-4.

Como ocurre con los locales, que en varios partidos se quedaron cerca a mayores de hacer 4 goles, en el caso de los visitantes también ocurre lo mismo, donde en 3 ocasiones (sin contar las 7 en las que dieron el verde) se quedaron a 1 gol recibido de cumplir esta condición.

Vienen en una racha horrible, pero le han hecho 3 goles al líder, con lo cual creo que puede ser un partido de goles en donde los locales pueden llegar a los 4 anotados.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.