Skip to main content
 

Alemania Oberliga Flens Husumer SV vs Union Neumuenster
1
(Leído 41 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 18/03/2023
Muy buenas, nos vamos hasta una de las miles de categorías inferiores que tiene Alemania en busca de goles, muchos goles entres Husumer y Neumunster. Si que son muchos goles ver cinco como mínimo para el nulo pero viendo los números creo que no es tan tan difícil como puede parece a priori.

Husumer ocupa el puesto 13 con 18 puntos, solo uno más que el descenso. Tiene 34 goles a favor y 69 en contra, si, el equipo que más ha encajado. Con 23 partidos disputados tiene una media de goles en sus partidos de 4.4 y resultados de lo más variado desde ganar 1-0 o 3-1 hasta encajar un 5-3, 7-0, 5-1 o un 8-0.

De los 23 partidos tendríamos 11 con cinco o más goles, me gusta más la línea de over cuatro y la podéis buscar en directo y ahí tendríamos 16 partidos con cuatro o más goles.

Por su parte, Neumunster es cuarto con 40 puntos, muy lejos de los 56 de Kilia Kiel que es el único equipo que sube. Aún así lo tenemos con 70 goles a favor, tercer equipo que más anota y 30 goles recibidos.

En este caso tendríamos una media de 4.5 goles en sus 22 partidos disputados, si que es cierto que tiene menos variedad de resultados, no es la locura de Husumer pero tiene algún resultado como el 10-0 a GW Siebenbaumen, algún que otro 5-0 o un 6-3, 8-0.

Como he dicho antes la línea del over cuatro me gusta mucho, tendríamos 15 partidos con cuatro o más goles.

En la ida el resultado fue de 5-1 para Neumunster.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.