Skip to main content
 

Alemania Oberliga Flens 1. FC Phoenix Luebeck vs Husumer SV
1
(Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10:24 10/08/2019
Este pronostico lo hago conforme a lo que vi en las dos jornadas anteriores de esta subdivision alemana.
Hasta que no empiece la tercera en España suelo observar otros paises porque las cuotas suelen ser elevadas en dichas categorias.
Tanto Phoenix como Husumer son recien ascendidos esta temporada procedentes de futbol semi amateur, la quinta division alemana podria ser comparable con las categorias regionales/tercera de nuestra liga. Se enfrentan los dos lideres de su "liga" de la pasada campaña, acabando Husumer primero y Phoenix segundo.
Los dos siguen con las mismas plantillas de la temporada anterior pero Phoenix ha barrido en sus dos partidos anteriores, sobre todo me guio en esta apuesta porque derroto a Eichede por 3-0 hace un par de dias, lo cual me hace pensar que este equipo tiene futuro. Eichede es un rival serio porque la temporada pasada acabo en la mitad de la tabla nada que ver con estos dos recien ascendidos.
Aun asi hay que ir con stake bajo porque me guio por estadisticas solamente, en tenis me suele ir bien y quiero aplicar este metodo en algun partido de futbol y he decidio empezar por este y como siempre suelo hacer cuando tengo claro una victoria voy con handicap -1 porque sube la cuota y no pierdo dinero si solo se gana por un gol.
Por ultimo otra buena apuesta seria ir con mas de 2.5 goles, en estas ligas las tacticas son lo de menos y ya se vio en las dos jornadas anteriores que salvo alguna excepcion todos los partidos acabaron con mas de dos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.