Skip to main content
 

Alemania 3. Liga 1860 Munich vs Elversberg
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:31 14/03/2023
Partido de la Liga 3 de Alemania

El Munich 1860 recibe al líder de la liga .

Mi pronóstico es gana Elversberg y mi motivo es que analizando los dos equipos y un poco el partido vemos que el Munich 1860, va posicionado en la media tabla de clasificación y como local no está sacando resultados que quisiera sacar y tan solo lleva 4 goles más de los que lleva encajados , por el contrario el Elversberg es el líder de la competición y aunque como visitante no lleva unos resultados admirables , nos dice mucho el cómputo de goles marcados y encajados , ya que ha metido 62 y le han metido 23 una diferencia bastante notable , por tanto abogamos por la victoria del líder en este encuentro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 14/03/2023
Partido de la liga 3 de Alemania (tercera división). Buscamos que el equipo local del 1860 Múnich anote al menos un gol en la segunda mitad. Este equipo suele comenzar los partidos más dubitativos que otra cosa, siendo a la vez paciente y suele atacar más en las segundas mitades, que es cuando los partidos comienzan a decantarse o decidirse. Jugando con el apoyo de su afición creo que puede hacerle bastante daño al Elversberg. Es una cuota con mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:50 14/03/2023
El partido entre el 1860 München y el Elversberg se llevará a cabo en casa del 1860 München, el 14 Marzo 2023, a las 14:00. El partido es para la 27º jornada de 3. Liga, dónde el 1860 München está en 8º y Elversberg en 1º. Städtisches Stadion an der Grünwalder Straße (München) en Alemania es donde se llevará a cabo el partido.Jugando en Casa, 1860 München se encuentra actualmente en 7º, ha jugado 13 partidos, 7 victorias, 1 empatado y 5 derrotas. 1860 München promedia 1.69 Puntos Por Partido en 3. Liga en casa, con 24 goles Anotados y 15 goles Concedidos.Jugando como visitante, Elversberg se encuentra actualmente en 1º, ha jugado 12 partidos, 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Elversberg promedia 2.17 Puntos Por Partido en 3. Liga fuera de casa, con 25 goles Anotados y 10 goles Concedidos.

Estaba algo indeciso con el pick a subir pues inicialmente pensaba irme con un HA a favor del local, pero repensado un poco más, veo que estas ligas no son muy precisas para los HA en match de corner a favor o en contra de alguno de los equipos, por ello, me decanto por el +9.5 en corner entre ambos equipos, pienso que sacrifico un poca a una cuota mas baja en 1.68 en 1XBET para tratar de evitar sorpresas y prefiero ir con este pick donde ambos equipos aportan para conseguir pasar la linea. Las estadísticas avalan igualmente el pick dando un muy cercano 70% al visitante y un 60% al local con esta linea.

Suerte a los que sigan el pick y espero el verde si no se presentan imprevistos que puedan influir en la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.