Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Northeast Berliner AK 07 vs Bischofswerdaer FV
1
(Leído 766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 27/09/2020
Buenos días vamos con este partido de la Regionalliga de Alemania donde buscaremos el ambos marcan.

Berlín er AK 07 7 partidos jugados 12 goles a favor y 15 en contra, en sus tres partidos como local salió el ambos marcan : 1-5, 1-3, 3-2, coladero en defensa pero no tiene problemas para marca su golito y al Furstenwalde le metió 3.

Bischofswerdaer 7 partidos 10 goles a favor y 15 en contra, estadísticas casi calcadas con su rival, marca y encaja, ambos equipos encajan más de dos goles por partido, los 3 partidos fuera de casa también como el Berliner 3 ambos marcan : 6-2, 2-1 y 2-3, chorreo de goles también.

Estos equipos han jugado 4 partidos entre ellos :

Bischofswerdaer 1 - 1 Berliner AK 07
Berliner AK 07 4 - 2 Bischofswerdaer
Bischofswerdaer 0 - 3 Berliner AK 07
Berliner AK 07 1 - 1 Bischofswerdaer

Pues 3 de 4 verdes en sus únicos enfrentamientos directos, pienso que tiene valor esta cuota que debería estar más baja a mi entender, suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 27/09/2020
Nos vamos a ir a buscar un ambos anotan en la Regionalliga alemana. Dos equipos de la zona baja pero buenos en cuanto al gol y que me sorprende algo esta cuota. Me gustaban varias pra hoy de Regionalliga pero esta cuota es la única que me encaja.

Tenemos como locales al Berliner AK 07. Le está costando arrancar y tras 7 jornadas se sitúa en zona media baja tras 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En cuanto al gol nos deja 12 goles a favor y 15 en contra, dejando la cuarta mejor media de 3,86 goles por partido.

De sus 7 jornadas, nos dejaría 6 verdes (1-1 1-5 2-5 1-3 2-1 3-2) y un rojo (0-0). Como local dejaría 3 verdes y ningún rojo.

Del lado visitante el Bischofswerdaer. También le está costando arrancar y se encuentra en posiciones de promoción de descenso, tras 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Buenos números también en cuanto al gol, anotando 10 goles y encajando 15, dejando la media en 5,57 goles por partido.

De los 7 partidos que ha disputado, nos deja 5 verdes (1-1 6-2 2-1 1-2 2-3) y dos rojos (0-2 2-0). Como visitante 3 verdes y sin rojos.

Números buenos para la cuota que ofrecen. 11 verdes y 3 rojos y el balance de local-visitante deja pleno de verdes (6).

Se enfrentaron dos veces la temporada pasada en esta misma liga, dejando un 1-1 y un 4-2 en el estadio de hoy.

Creo que son números para ir a por ella.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.