Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Freiburg vs RasenBallsport Leipzig
1
(Leído 1464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 25/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
14
Freiburg RasenBallsport Leipzig
ACERTADO
pronóstico Gana RasenBallsport Leipzig
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 12 que enfrenta al Freiburg, décimo clasificado, frente a la sorpresa de la liga alemana, los millonarios del Leipzig que marchan líderes en solitario 3 puntos por encima del todopoderoso Bayern de Munich y 6 por encima del Borussia de Dortmund.

El equipo local no podrá contar debido a diversas lesiones de Guede, Kempf y Meffert, mientras que el Leipzig, después de remontar a última hora frente al Bayern Leverkusen, tendrá las bajas de Bernardo y Gipson, jugadores que no han tenido un papel relevante a lo largo de la liga.

El Leipzig ha ganado los últimos 7 partidos disputados en liga, siendo el único equipo invicto en liga hasta el momento, con 8 victorias y 3 empates, mientras que el Friburgo ha ganado 5 partidos y ha perdido 6 (dos de ellos las últimas dos jornadas).

Ponemos un stake 2 para esta apuesta, debido a la dificultad de jugar fuera de su estadio.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 25/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
14
Freiburg RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Freiburg o Empate)
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues yo para este partido voy a ir en contra de toda la lógica que indica la clasificación. Voy a apostar por el equipo local del Friburgo. Me parece una cuota muy buena la que nos ofrecen por el 1X.
   Analizando los equipos, por una parte tenemos al Friburgo en mitad de tabla, 10ª posición con 15 puntos. Destaca porque en su casa son un equipo muy aguerrido, el estadio Schwarzwald aprieta sobre manera, de los 5 partidos disputados en su feudo, 4 victorias y 1 única derrota (ante el potente Wolfsburgo), como bien indicaba el compañero, el Friburgo tiene las bajas de Guede, Kempf y Meffert. Aún así, saldrán apretando mucho y más ante el sorprendente líder de la bundesliga. Confiemos en el buen momento del italiano Grifo y de sus dos arietes Philipp y Petersen.
   Por su parte, tenemos al líder el Leipzig, con 27 puntos. Antes de nada corrijo al compañero anterior que indicaba que llevaba 7 victorias seguidas, ya que lleva 6, ya que empató con el Colonia.
   Creo que aquí va a acabar la racha de victorias de este equipo, ya el pasado partido tuvo muchísima suerte contra el Leverkusen y se le alinearon los planetas para ganar el partido: Regalito de Leno, gol en propia puerta, falla un penalti Calhanoglu…… No obstante, recemos porque jugadores como Keita y sus goleadores Forsberg y Werner no tengan su día.
   Aún así mucho mérito de este equipo, a la larga creo que se irá desinflando (no creo que sea otro Leicester), como decía el compañero tiene la baja de Bernardo, para mí (al contrario que el compañero) es un jugador muy interesante y en el que su míster Rangnick confía plenamente en su recuperación ya que se trata de un carrilero con mucha proyección ofensiva.
   No me enrollo más, vamos con doble oportunidad de 1X, y esperemos que acabe la racha de este inédito líder de la Bundesliga alemana.
Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 25/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
14
Freiburg RasenBallsport Leipzig
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en el Schwarzwald-Stadion entre Freiburg vs RB Leipzig de la Bundesliga jornada 12.

Por un lado el local Freiburg llega de perder frente al Mainz 4-2, de local tiene 12 puntos de 15 posibles,situándose en el lugar 10 de la tabla su última formación fue un 4-4-2, con un porcentaje del 60% de posesión del balón

Bien vamos con la contraparte RB Leipzig quienes vienen de Ganar 2-3 frente al Bayer Leverkusen,de visita tiene 14 puntos de 18 posibles.Situándose en el lugar 1 de la tabla su última formación utilizada fue 4-4-2, con un porcentaje del 45% de posesión del balón.

Bien despues de un pequeño resumen de los números vamos con el porque considero que podremos tener goles en ambas puertas.

Comencemos con el local Friburgo quienes han recibido por lo menos un gol en tres de sus cinco encuentros en casa esta temporada y anotando en cuatro de estos cinco, en casa solo han perdido un encuentro.

Vamos con el visitante Leipzig esta teniendo una temporada muy buena situándose en la primera posición de la liga y todavía no conoce lo que es perder, en cuanto a sus encuentros fuera de casa es el mejor visitante han recibido goles en 3 de sus 6, en cuanto a la ofensiva es la mas productiva junto con la del Dortmund con 13 goles cuando visitan por lo que creo que sin duda hay amplias posibilidades de que anoten por lo menos un gol.Tienen la baja sensible de uno de sus centrales Marvin Compper por lo que aunque tuvieron una semana para trabajar con su posible reemplazo el joven Alemán Benno Schmitz creo que tendran una baja en su nivel defensivo por esta causa.

En resumen tendremos un local que vende caras las derrotas en casa y un visitante que juega bien fuera de su casa y con una baja sensible en la defensa creo que nos dará como resultado goles en ambos marcos suerte a quien decida confiar.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
Alemania - Bundesliga fecha: 25/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
14
Freiburg RasenBallsport Leipzig
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.43 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 12 entre el Freiburg y el RB Leipzig.

El sorprendente líder de la Bundesliga sigue consiguiendo buenos resultados semana tras semana y creo que este partido no será distinto. Lo que sí puede darse es un partido con bastantes goles por las siguientes razones:

-De las 11 jornadas que llevamos disputadas,en lo que respecta al Leipzig, en todos ellos han habido al menos dos goles excepto contra el Dortmund y el Wolfsburgo. El mismo caso se da con el Freiburg en el que suelen haber bastantes goles en sus partidos exceptuando, esta temporada, el Hamburgo y el Eintracht. No creo que vaya a ser un partido de un solo gol ya que el equipo local viene de perder sus últimos partidos y no anda últimamente muy fino en defensa y esos huecos los puede aprovechar perfectamente el líder de la Bundesliga.

-Los últimos partidos jugados entre ambos equipos acabaron:

 -Freiburg 2-1 Leipzig
 -Leipzig 1-1 Freiburg

Como vemos en los dos últimos partidos tendríamos 1 verde y un nulo y dada las circunstancias de la Bundesliga no creo que los locales se vayan a encerrar, así como tampoco los visitantes, ya que suelen jugar sin miedo y pueden que dejen algún que otro hueco atrás.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 25/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
14
Freiburg RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Freiburg 1X al descanso
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta es arriesgada pero la estadística nos apoya, ya que si bien el Lepzig tras su gran comienzo de liga que nos esta empezando a sonar al Leicester del año pasado.

Sale como claro favorito tras sus ultimas gestas como la gran remontada que le protagonizo al B. Leverkusen, pero en su haber como visitante en sus partidos al descanso lleva 0 victorias 3 empates y 1 partido perdido. Por lo que la cuota me parece interesante para combinar.

Por la parte del Fiburgo su balance al descanso es de 1 victoria 2 empates y 2 derrotas. Para apoyar a nuestro pronostico decir que el Friburgo en casa esta muy fuerte y solo ha salido derrotado una vez.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 12:05
Freiburg vs RasenBallsport Leipzig
25-11-2016 20:30

Over(+) 2

1.43
Partido de la jornada 12 entre el Freiburg y el RB Leipzig.El sorprendente líder de la Bundesliga sigue consiguiendo buenos resultados semana tras semana y creo que este partido no será distinto. Lo ...

Verde que se nos quedó corto ya que en el minuto 15 ya la teníamos y es que se metieron la friolera de 5 goles en un partido que se esperaba más disputado y con menos despistes en defensa. Enhorabuena a los que la siguieron!! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.