Skip to main content
 

Alemania Oberliga Bremen SC Borgfeld vs Brinkumer SV
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Underoverbets
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 25/01/2022
Partido de la Oberliga Bremen Alemania.

Gran valor a esta cuota, a mi entender totalmente errada.

Primero de todo vemos que la Oberliga Bremen es una liga donde hay partidos con muchos goles y tiene una clara tendencia al over 3.5. En 97 de los 147 partidos disputados se ha cumplido el over 3.5 (97/147=65,9% pasado a cuota 1.51).

Borgfeld está situado en la 17ª posición (penúltimo) con un balance de 13 goles a favor y 67 goles en contra en 16 partidos (5 goles por partido). Para esta apuesta nos hubiera dejado 13 verdes y 3 rojos. Jugando en casa sus números son 6 goles a favor y 29 goles en contra en 8 partidos (4.375 goles por partido). Para esta apuesta jugando como local nos hubiera dejado 6 verdes y 2 rojos.

Brinkumer está situado en la 2ª posición con un balance de 69 goles a favor y 20 en contra en 16 partidos (5.56 goles por partido). Para esta apuesta nos hubiera dejado 12 verdes y 4 rojos. Jugando fuera de casa sus números son 28 goles a favor y 8 en contra en 8 partidos (4.5 goles por partido). Para esta apuesta jugando como visitante nos hubiera dejado 5 verdes y 3 rojos.

La trayectoria para esta apuesta en los últimos 10 partidos de ambos equipos es muy buena:
Over 3.5 últimos 10 partidos Borgfeld: 8 verdes y 2 rojo.
Over 3.5 últimos 10 partidos Brinkumer: 7 verdes y 3 rojos.

En el H2H de los últimos 5 partidos (no tengo más datos): 5 verdes.

En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 10-0 a favor del Brinkumer.

Gran diferencia de nivel entre ambos equipos. Los visitantes son claros favoritos y deberían golear en este partido. De hecho, el Borgfeld contra equipos del nivel del Brinkumer ha perdido por goleada (6-0 contra el 1º y 0-9 contra el 3º). Todo lo que no sea una goleada aquí me sorprendería. Si queréis menos riesgo el over 2.5 a 1.7 también me parece interesante pero con menos valor.

Recuerda:
Over 3.5 total: 13/16+12/16=25/32= 78,1%
Over 3.5 local/visitante: 6/8+5/8=11/16=68,75%

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.