Skip to main content
 

Alemania Oberliga Bremen Oberneuland vs Geestemuende
1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 06/04/2018
Oberliga Bremen de Alemania donde se enfrentaran el Oberneuland y el Geestemunde.

El pronostico es que los locales anotan mínimo 4 goles. Aun no hay líneas en ningún sitio creo, salvo aquí pero el over total seguramente saldrá en línea 4.75 o 5. Y por ejemplo el +3.5 total esta a cuota 1.25 por lo que si se esperan goles y creo que la mayoría deberían ser de los locales.

Aunque parezca una linea alta para los locales yo no lo veo así y creo que pueden meter estos 4 goles o incluso mas. Ya de por si estamos en una liga muy over, y Oberneuland ocupa la 2a posición de 16 equipos con 55 puntos en 24 jornadas y balance de 17-4-3 con 78 goles a favor por 22 en contra siendo el equipo que menos goles encaja junto al líder.

Como veis tiene un promedio de 3.25 goles anotados por partido. En casa en 12 partidos han anotado 43 goles por solo 9 encajados (3.58 anotados y 0.75 encajados).

Como local esta línea la ha superado en 7 ocasiones por 5 que no, pero las veces que han marcado 4 goles o mas han sido contra los equipos de la zona media-baja o baja de la tabla como lo sera el rival de hoy.

5-1 al Leher (9 clasificado)
4-1 al Vatan Bremen (15 clasificado)
10-1 al Habenhauser (12 clasificado)
6-0 al BTS Neustadt (13 clasificado)
5-0 al Grolland (16 clasificado)
4-0 al Schwachhausen (6 clasificado)
4-1 al VfL Bremen (14 clasificado)

Fuera de casa también tiene resultados como (0-4, 0-3, 0-4, 0-6, 2-3, 2-5) entre otros claro que no se dio la línea.

Por la parte visitante el Geestemunde ocupando la 10ª posición de 16 equipos con 24 puntos en 24 jornadas (31 puntos menos que Oberneuland) y un balance de 7-3-14 con 44 goles a favor por 66 en contra promediando los 4.6 goles por partido.    

Lo bueno que de estos 66 goles encajados, 44 han sido como visitante por 21 anotados con balance de 4 victorias y 8 derrotas promediando los 5.4 goles por partido siendo el mas over como visitante.

También hay que decir que como visitante solo 4 equipos han conseguido anotarle 4 goles o mas, pero todos son de la parte alta y parecidos al rival de hoy como por ejemplo:

Derrota 7-1 contra Hastedt (4 clasificado)
Derrota 6-2 contra Brinkumer SV (1 clasificado)
Derrota 4-2 contra Schwachhausen (6 clasificado), Oberneuland ganó a estos 4-0.
Derrota 10-1 contra Bremer SV (3 clasificado)

Aunque de las otras 4 derrotas, en 3 de ellas le metieron 3 goles y en la otra 2 goles equipos con muchos menos goles que el rival de hoy (3-2, 2-1, 3-1 y 3-1)

Hace 2 jornadas por ejemplo perdieron 3-1 contra Werder Bremen III (8 clasificado)

Como dato negativo, es que si miramos sus últimos partidos no es que vengan encajando muchos goles (también por que han ganado a equipos de la zona baja) como a principios de temporada, ya que he leído que se han reforzado algo, pero tampoco han fichado a Piqué o Ramos haha.

En la ida solo Oberneuland solo pudo anotar 3 goles con victoria por 0-3 pero fuera han anotado menos goles que en casa.

La temporada pasada en este estadio si pudieron anotar 4 goles con un resultado de 4-2.

Poco mas a comentar, tenemos a los locales a solo 1 punto del líder y 18 puntos por disputarse, y esa primera posición es para los play off. Favoritos los locales para ganar el encuentro y creo que pueden anotar varios goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2018, 15:20
este pick no esta en goldenpark, esta el +4.5 goles y victoria a 1.73 el +3.5 goles esta a 1.4
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2018, 15:26
perdon si que esta
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2018, 15:34
hahah para que me voy a inventar un pronostico si ni participo en la tipster league?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2018, 15:46
A 1.77 en Betsson.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.