Skip to main content
 

Alemania Oberliga Bremen Habenhauser FV vs TuS Schwachhausen
1
(Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:04 05/04/2022
Oberliga Bremen en Alemania donde se enfrentaran Habenhauser fv y Tus Schwachhausen.

El pronostico es más de 6 goles, con 6 apuesta nula.

Por los goles que voy tampoco la cuota es gran cosa pero es que es bastante normal, la casa verde está pidiendo una línea 4.0 que a mi me gusta y creo que se puede tocar, de salir esa, estaríamos a solo 1 gol de al menos que esta sea void.

Ya fui el sábado con Tus Schwachhausen contra el colista y dejaron un 6-2. Hoy se enfrentan al segundo por la cola y que también encaja bastante, no como el del fin de semana pero 78 encajados en 26 jornadas pues tiene tela también (3 encajados de media) y tiene 35 a favor que lo bueno que de estos 35 en casa han marcado 21. En total promedian 4.3 goles y como local 4.5 goles de media. Tus Schwachhausen ya dije el sábado que o dejaban partidos locos de 4-5 para arriba o dejan unders. Con los 3 puntos del sabado consiguieron alejarse un poco del descenso y hoy contra este rival sería vital sumar otra vez 3 puntos. En el tema goles promedian 4.3 goles.

Habenhauser vienen de perder 7-0 contra Blumenthaler que está por debajo de Tus Schwachhausen y de caer 0-6 contra OSC Bremerhaven tercer clasificado pero que lleva los mismos goles que el rival de hoy. El 50% de sus partidos tienen 5 goles mínimo por lo que la tendencia es claramente over.

Tus Schwachhausen vienen de ganar a los otros cojos por 6-2 con 5-1 al HT ya, hoy puede ser mas complicado quizás por que son visitantes, pero ya han dejado algunos partidos bonitos durante la temporada como un 3-4 con Werder Bremen III (que suele anotar y encajar), un 4-4 con Union Bremen, 2-4 con Hastedt (tercero por la cola parecido al rival de hoy), 5-2 con Hemelingen entre otros partidos con 3-4 goles o unders.

No creo que sea fácil, sobre Habenhauser he visto que alguno partidos tienen pocos cambios, pero desconozco si hoy puede ser el caso, aunque siendo entre semana podría ser pero solo es suposición mía esto. Para tener opciones de que salga necesitamos goles por los dos lados si no nada de nada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2022, 16:33
Que tal, en bet el máximo que me da es más de 4 goles, le entró así?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.