Skip to main content
 

Alemania Oberliga Bremen BTS Neustadt vs SV Hemelingen
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 02/03/2024
Oberliga Bremen en Alemania donde se enfrentarán BTS Neustadt y Hemelingen

El pronostico es 5 goles para acertar. En varios sitios pero a menor cuota.

Salga o no yo tengo que ir si o si con esta, donde se enfrentarán Neustadt que es cuarto por la cola y tienen un balance de -27 goles y que en 19 jornadas tienen 60 encajados por los 33 anotados que esto nos deja una media de 4.89 goles por partido. Y en la otra parte tenemos un Hemelingen que es segundo en la tabla con un balance de +40 goles. En goles dejan 81-41 promediando los 6.10 goles por partido solo superado por Werder Bremen II que es líder y arrasan.

Son dos equipos que casi nunca bajan de los 3 goles en sus partidos. Para partidos de 4 goles como mínimo solo dejan 4 rojos cada equipos por lo que ya vemos la clara tendencia over.

Neustadt como local tienen 3-0, 4-3, 1-3, 2-2, 3-2, 2-3 y 1-2 un poco de todo. Su ultimo partido en casa incluso perdieron 1-2 con Leher que son segundos por la cola.

Hemelingen es una de las razon del pronostico llegan con alguns victorias abultadas por 5-2, 4-2, 2-3, 2-9, 2-8... (entre estos partidos victoria 2-1 y derrota 0-11 contra Werder Bremen).

Fuera de casa Hemelingen solo 1 rojo con resultados de 2-3, 2-9, 2-8, 1-2, 1-5, 1-5, 1-8, 4-1, 0-5,

Creo que podemos tener partido con goles por los dos lados y a poder ser mas por la parte visitante. En la ida 6-1 para Hemeligen y temporada pasada  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.