Skip to main content
 

Alemania Oberliga Flens NTSV Strand vs TSV Schilksee
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:57 10/04/2019
Liga inferior de Alemania.

Una liga inferior parece que todo apunta al Over de goles, de hecho me gustaba este partido para llevarlo al Over pero a veces es mejor parar y observar.

NTSV Strand 08, el líder de la categoría se enfrenta al décimo-tercero (Schilksee).

Quién diría que a día de hoy Schilksee ocuparía el descenso...
Si repasamos las temporadas anteriores ambos conjuntos han sido candidatos a la zona media de la tabla e incluso el Schilksee comandando el liderato.

Por entonces ambos conjuntos nos regalaban goles cuando se enfrentaban entre sí, y quizás sigan haciéndolo.,pero hay algo que me hace cambiar de opinión.

El Schilksee lleva 49 goles en contra pero aún así no es uno de los más goleados, ya que en este tipo de ligas casi todos los equipos ya sean de arriba o abajo disponen de la misma media de goles encajados.

Lo mismo podríamos decir del líder, 57 dianas a favor... pero tampoco son los que más chicharros han realizado.

NTSV Strand 08 es el mejor local de su grupo, lo gana el 95%, pero últimamente ya no está goleando como hacía desde un principio y eso me preocupa a la hora de entrar al Over, por que sus resultados están siendo más ajustados no sobrepasando la línea alta de más de 3.

Un partido importante para el NTSV Strand 08 para dar un golpe encima de la mesa y querer llevarse el campeonato.
De ganar hoy se pondrían a 10 puntos más que en solitario y a la espera de jugar un partido pendiente.

Me costaría ver perder al líder, creo que ganarán pero no por plácidas goleadas que nos acostumbraban con resultados de 6-0 u 8-0.

Vamos a por ese Hándicap Asiático -1.5

Suerte a tod@s!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.