Skip to main content
 

Alemania Oberliga Bayern North Feucht vs DJK Gebenbach
1
(Leído 82 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 28/09/2022

Buenas tardes a todos. Partido aplazado correspondiente a la jornada 12 de la Oberliga Bayern Nord que se disputará en el Waldstadion Feucht entre el 1.SC Feucht y el Gebenbach. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los visitantes, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y quiero buscar esto por las cinco victorias consecutivas que lleva Gebenbach y además ganando de paliza (de más reciente a más atrás en el tiempo 5-0, 7-2, 2-4, 3-0, 3-1 o 0-3) . Balance general de 9 victorias y 3 derrotas, siendo el balance fuera de su estadio de 4 victorias y una sola derrota

En el caso de Feucht si es cierto que vienen de ganar en casa, pero por un 2-1 ante uno de los equipos en descenso y anteriormente traían 2 empates seguidos y una victoria. Balance de 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas, que cuando hablamos de local se convierten en 3 victorias, 2 empates y una sola derrota.

Por más o menos el camino que hablan sus resultados creo que esta cuota de Marathonbet es aprovechable para al menos llevarnos el void. La linea de goles está puesta en 4, pero igual soy un poco cobarde al ver que luego los partidos entre equipos de más arriba suelen igualarse y no se explayan con el gol (luego viene Kanzyani y planta que se meten 5 y acaban siendo 8 goles), pero prefiero ir con este pick.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.