Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hertha Berlin vs Eintracht Frankfurt
1
(Leído 556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 03/12/2017  hora: 15:30 Ver resultado
12
Hertha Berlin Eintracht Frankfurt
FALLADO
pronóstico Córners: Eintracht Frankfurt o Empate
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estas son las cosas de las casas de apuesta que a mi, personalmente, me hacen bastante gracia. Se supone que todas las casas de apuestas tienen sus propios analistas que revisan datos estadísticas, alineaciones y un largo etcétera para determinar la probabilidad de que un partido acabe de una u otra manera (al menos inicial porque después eso lo marcan los propios apostadores de cada página).

Siendo asi, ¿Cómo es posible que los analistas de WilliamHill consideren que el Hertha Berlin sea favorito para ganar el partido en córners y le pongan una cuota 1,80 a que esto ocurra frente a una cuota 2,25 de que gane el Eintracht y, en cambio, otra casa de apuestas como 888Sport crea que es exactamente al revés, le ponga una cuota 1,79 de favorito al Eintracht y una cuota de 2,38 al Hertha?

Betfair también tiene cuotas para este partido y dan de favorito al Frankfurt. Yo, después de analizar el partido, también considero que la que se está equivocando es WilliamHill y, aprovechando esa gran diferencia, me cubro las espaldas también con el empate y apuesto al doble oportunidad en córners Frankfurt o empate a cuota 1,83 en WilliamHill.

Los datos en los que me baso para apostar esto son los tristes números del Hertha esta temporada en córners, que ha logrado 3 victorias 1 empate y 9 derrotas. No obstante, lleva dos victorias seguidas en córners, por lo que estos datos podría decir incluso que están inflados y que esta jornada volverán a un escenario más normal en donde vuelvan a empatar o perder en córners, sobre todo sabiendo que se enfrentan a un Eintracht que es mucho más fuerte en este apartado y hasta ahora ha logrado ser el séptimo mejor equipo sacando córners a domicilio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
Alemania - Bundesliga fecha: 03/12/2017  hora: 15:30 Ver resultado
12
Hertha Berlin Eintracht Frankfurt
FALLADO
pronóstico Gana Hertha Berlin Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 14 - HERTHA BERLIN - EINTRACHT FRANKFURT
Estadio: Olympiastadion (Berlín) 03.12.2017 15:30

Vamos a la Bundesliga con un partido que apriori no parece atractivo, ya que ambos equipos juegan un futbol bastante simple y quizas lo que podriamos considerar defensivo.

El Hertha es uno de los equipos que mas simplifica el futbol en este sentido, se basa en intentar pasar los menores apuros posibles sin volcarse demasiado sobre la porteria rival, y tratar de aprovechar los fallos del rival en las concesiones que le hacen para tratar de buscar sacar los puntos del partido. Un futbol que le ha dado reditos en las ultimas temporadas y mas jugando en su estadio donde han sido un equipo muy rocoso y muy dificil de batir.

No vienen en su mejor momento eso es cierto, de hecho esta temporada han jugado como locales 7 encuentros, donde solo han conseguido ganar 3, con 2 empates y ya 2 derrotas ante Schalke y Gladbach ademas de caer como locales en copa. Pero deben intentar sacar los 3 puntos sino quieren empezar a despedirse de luchar por las posiciones de Europa que han hecho estas ultimas temporadas y meterse en problemas.

Por contra les visita un equipo que quizas esta en su mejor momento, y que encima esta temporada fuera de casa esta sacando unos resultados increibles, es tras los dos grandes Bayern Munich y Dortmund el 3º mejor visitante de la competicion con 3 victorias, 3 empates y 1 sola derrota ( en casa del duro Leipzig 2-1)

Es otro equipo que juega de manera parecida, sin ser muy agresivo, bastante encerrado atras y esperando la desesperacion del rival, cosa que esta temporada y mas fuera de casa esta aprovechando a la perfeccion.

De todas formas la plantilla del Hertha me gusta algo mas y creo que la condicion de local puede apretar en este partido un poquito mas, las ultimas temporadas este enfrentamiento ha resultado ser un partido muy igualado, sin demasiadas ocasiones pero donde el Hertha cuando ha jugado de local ha tenido muchas mas opciones de cosechar resultados, desde que juegan en la Bundesliga ambos las ultimas 4 temporadas solo 1 victoria del Eintracht y jugando en casa 1-0. En el resto el Hertha ha sido capaz de puntuar y en su estadio ha ganado 3 de sus 4 enfrentamientos en esta epoca.

25.02.17   BUN   Hertha Berlín   Eintracht Frankfurt   2 : 0
02.03.16   BUN   Hertha Berlín   Eintracht Frankfurt   2 : 0
16.05.15   BUN   Hertha Berlín   Eintracht Frankfurt   0 : 0
10.08.13   BUN   Hertha Berlín   Eintracht Frankfurt   6 : 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.