Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs Hoffenheim
1
(Leído 762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 26/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
11
Borussia Moenchengladbach Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Hoffenheim o Empate)
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros.
Nos vamos a la Bundesliga y a un partido entre 2 equipos con rachas opuestas este año.
Por un lado tenemos al Monchengladbach que viene de un gran desgaste en su partido de Champions. Este año no esta dando la talla y en estos momentos esta 13º, con tan solo 12 puntos en 11 partidos.
Como visitante el Hoffenheim, este año esta haciendo un muy buen futbol y en estos momentos es el único equipo invicto junto al sorprendente lider, el Leipzig. Esta 5º con 21 puntos en su cuenta.
El año pasado el Monchengladbach tenia un fortin en su campo, pero este año no esta siendo asi. Lleva 6 partidos donde ha ganado la mitad de ellos, otros 2 empates y una derrota. Tendriamos el verde en la mitad de sus partidos.
El Hoffenheim como visitante tiene 2 victorias y 3 empates, nos daria el verde en todos sus partidos.
El hoffenheim a tenido toda la semana para preparar el partido, mientras que el Borussia solo 3 días. Ademas me parece una cuota estupenda para un equipo que esta invicto. El Monchengladbach en racha negativa, 5 partidos sin ganar y con casi la mitad de puntos de su contrincante.
Podra salir o no, pero el value es muy grande.
Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 26/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
11
Borussia Moenchengladbach Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Córners: M'gladbach - M'gladbach
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria en ambas mitades de los locales en los córners. A pesar de la irregularidad , creo que el M'gladbach, podrá sacar adelante esta estadística.
27-08-2016    M'gladbach    7 - 3    Leverkusen
17-09-2016    M'gladbach    10 - 4    Werder Bremen
24-09-2016    M'gladbach    1 - 3    Ingolstadt
15-10-2016    M'gladbach    10 - 3    Hamburg
28-10-2016    M'gladbach    3 - 6    Ein Frankfurt
19-11-2016    M'gladbach    7 - 3    FC Koln

11-09-2016    Mainz    8 - 5    Hoffenheim
20-09-2016    Darmstadt    2 - 6    Hoffenheim
01-10-2016    Ingolstadt    8 - 5    Hoffenheim
22-10-2016    Leverkusen    5 - 3    Hoffenheim
05-11-2016    Bayern Munich    8 - 1    Hoffenheim
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 26/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
11
Borussia Moenchengladbach Hoffenheim
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bundesliga

Bueno días, a priori por los resultados de ambos conjuntos puede ser una lotería este Over, ya que el local solo ha conseguido este Over en 3 de sus 6 partidos y el visitante poco mas de lo mismo, 3 overs de 5 partidos...

Entonces porque me decanto por esta apuesta, pues por sus enfrentamientos anteriores, siempre muy overs por lo que espero que en esta ocasión se vuelva a repetir.

Últimos enfrentamientos

Mon 3 Hof 1
Hof 3 Mon 3
Hof 1 Mon 4
Mon 3 Hof 1
Mon 2 Hof 2
Hof 2 Mon 1
Hof 0 Mon 0
Mon 2 Hof 1
Mon 1 Hof 2

Saludos, suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 26/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
11
Borussia Moenchengladbach Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.53 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días

Voy con este pronostico que me parece muy probable ya no solo por los enfrentamientos entre ellos que son partidos de muchos goles sino por la racha de ambos en sus últimos 10 partidos, El Borussia de local solo en 2 ocasiones de estos ultimos 10 se quedo sin marcar mientras que el Hoffenheim de visitante solo en una ocasión no logró marcar, datos que nos dan confianza para probar este pick

Últimos enfrentamientos

Mon 3 Hof 1
Hof 3 Mon 3
Hof 1 Mon 4
Mon 3 Hof 1
Mon 2 Hof 2
Hof 2 Mon 1
Hof 0 Mon 0
Mon 2 Hof 1
Mon 1 Hof 2

Saludos, suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 26/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
11
Borussia Moenchengladbach Hoffenheim
FALLADO
pronóstico Más de 1,5 goles en cada partido de la Bundesliga de las 15:30h
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Apuesta que podemos encontrar en especiales de betfair del sábado. Es cierto que la Bundesliga es bastante más under que años atrás, pero aun así creo que es una apuesta interesante, aunque eso sí, para entrar con precaución.

Tenemos estos 5 partidos:

Gladbach - Hoffenheim -> Ambos equipos tienen potencial ofensivo. El Gladbach con Raffael, Hazard, Dahoud o Stindle, y el Hoffs con Uth, Vargas, Wagner o Kramaric. El Gladbach necesita los 3 puntos porque está con 12 muy lejos de Europa, vienen de jugar Champions lo cual les puede pesar, y se me haría raro que el Hoffs se quedara sin marcar. Un Hoffenheim que es quinto y es aspirante a Europa... 2 veces se ha quedado cada equipo por debajo de los 2 goles.

Eintracht - Borussia Dortmund -> A priori el partido más claro, el Borussia es sinónimo de gol. Un equipo muy descarado, vienen de hacerle 8 al Legia, con Reus recuperado, con Aubameyang, Kagawa o Götze, con la juventud y el talento de los Emre Mor, Pulisic o Demele... El Eintracht tiene una media bastante baja, pero tienen una gran opción de meterse muy arriba que espero quieran aprovechar.

Hamburgo - Werder -> También bastante claro si miramos los números del Werder, que promedia los 3.82 goles por partido y que hasta ahora nunca ha bajado de los 3 goles. Son el equipo más goleado con 29 tantos y arriba tienen a un Gnabry que es un pedazo de jugador. El Hamburgo colista cada cez más destacado, necesita sumar para acercarse al propio Werder.

Köln - Augsburg -> Partido algo incierto. El Colonia es un equipo muy sólido y que encaja muy poco, aunque por otro lado tienen a Modeste, pichichi con 12 goles, que es garantía de ver algún gol. El Augsburg tiene poco gol, están en mitad de la tabla y necesitan sumar, esperemos que no planteen el partido al 0-0.

Ingolstadt - Wolfsburg -> Me he dejado el partido más difícil por números para el final, aunque a mí me da más miedo el del Colonia. El Wolfs es el equipo más under, están haciendo una temporada horrorosa, pero algún día tendrán que despertar porque calidad tienen con Kuba, Draxler, Didavi, Vieirinha y Mario Gómez arriba... El Ingolstadt tiene muy poco gol, pero necesita la victoria lo mismo que el Wolfs, si se abre el marcador el partido debería abrirse mucho...

En resumen, veo dos partidos asequibles que son el Eintracht-Borussia y el Hamburgo-Werder, otro que es el Gladbach-Hoffs que me da buenas sensaciones, el Ingolstad-Wolfs no sé porqué pero no me imagino un partido con menos de 2 goles, nos quedaría como más difícil el Koln-Augsburg, aun así 2 goles tampoco es nada del otro mundo...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.