Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 8 de noviembre 2015
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga 08-11-2015 13:30

Eintracht Braunschweig 0 - 0 1860 Muenchen

Pronóstico:
Gana Eintracht Braunsc...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
VAMOS A ALEMANIA ! TTRTRTR CAÑA AQUI !

Partido entre Eintracht contra el Muenchen.

Al final me vais a llamar pesado con el Eintracht pero es que me encanta.

Bueno tenemos un encuentro a priori sencillo no, por un lado tenemos a el Local que ya muchas veces lo e descrito, esta haciendo una excelente temporada, ahora van sextos y hacen un juego buenisimo.

Por otro lado tenemos a los visitantes que van penultimos no es que esten haciendo gran cosa la mayoria de equipos se lo han comido y no espero menos de el Eintracht.
En anteriores clasificaciones estos se situaban mejor pero actualmente algo falla. Nunca e visto un partido de ellos, sere sincero, pero si que e visto muchos de el Local y viendo a lo que juegan continuo con mi seguimiento.

La cuota de dos se deve a que los visitantes se esforzaran al maximo para salir de las ultimas plazas.

Por eso voy con Stake 2.

SUERTE Y A POR EL VERDE.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.