Skip to main content
 

Alemania German Cup 23 de agosto 2015
1
(Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - German Cup 23-08-2015 14:00

Union berlin femenino vs Lubars femenino

Pronóstico:
Over (+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de la copa de alemania femenino entre Union berlin y Lubars.

Empieza la temporada femenina de alemania con la 1º ronda de la copa.

Ambos equipos coincidieron la temporada pasada en la 2º division, donde Lubars fue el campeon mientras que union berlin fue penultimo clasificado y desciende.

El Lubars deberia ascender a la 1º division pero descarto esta posibilidad por temas financieros, por lo que finalmente asciende el 2º clasificado werder bremen.

El Lubars no fue un equipo muy over, de hecho fue el equipo con peor promedio de la temporada (2.95), mientras que el Union berlin fueron las mas overs debido al alto numero de goles encajados, promediaron 4.73 goles por partido.

Los partidos de liga entre ambas:

dom    17/05/15    2BF    Lübars    6 - 1   Union Berlin    

dom    07/12/14    2BF    Union Berlin    0 - 2   Lübars

Goleada en casa del Lubars mientras que en el campo del Union berlin la victoria fue ajustada.

De amistosos del Lubars solo me constan 2 derrotas, frent al Wolsfurgo de 1º por 2-5 y frente un equipo de 3º por 2-4.

El Union berlin ha tenido muchas novedades en su plantilla, aunque todas provienen del 2º equipo y del equipo u17. Se han ido 4 jugadoras, una de ellas al lubars.

Para este partido leo que debido a las vacaciones, lesiones y trabajo, 13 de sus jugadoras faltaran a la cita de hoy, pero tienen una amplia plantilla para enviar un equipo competitivo. No se realmente quienes faltan, y lo importante que son, pero 13 jugadoras son muchas.

Habia programado un amistoso entre ambos equipos para esta pretemporada, pero finalmente no se disputo. Hubiera sido un buen dato para este partido. Aun y asi, y por las bajas del Union berlin, ademas del hecho de que acaban de descender, voy a probar la linea de gol. Stake 1-1.5/5

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 12:24
espero q salga jajaja

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 12:57
mi dinero no subió la cuota tu pick si jajaja q grande jajaja

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 13:53
tengo cada vez mas claro que estos cambios de linea se deben a que entra mucha gente a la vez y no por la cantidad de dinero. esa linea llevaba ya mucho tiempo, y me espere a subirlo. y fue casi instantaneo la subida de linea

no se quien jugo contra el wolfs, pero meterles 2 goles es casi una hazaña (aunque sea amistoso), y mas para un equipo de 2º.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.