Skip to main content
 

Alemania 3. Liga 14 de marzo 2015
1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - 3. Liga 14-03-2015 14:00

Arminia Bielefeld 3 - 2 Hansa Rostock

Pronóstico:
Gana Arminia Bielefeld Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con este pronostico que a mi personalmente me gusta mucho. Se enfrenta el líder frente al decimosexto clasificado de 20 equipos que compone la liga. El Bielefeld se encuentra líder a 5 puntos del segundo, mientras que el Rostock viene de salir de zona de descenso tras una buena mini racha de tres victorias consecutivas.

Pero mi motivo principal para este pronostico es la tremenda buena racha del Bielefeld como local. Jugando en su casa se hacen un equipo muy fuerte y así lo demuestran sus números. Llevan la escalofriante racha de 14 victorias y 2 empates en sus últimos 16 partidos como local. destacando que uno de esos empate fue en copa contra el Herta de la primera división.

Destacar que el dia 4 de este mes elimino de los ocatavos de final (3-1) a todo un Werder Bremen que va octavo en la primera división de Alemania.

Si miramos los números en su casa vemos que no solo se cumple con las victorias, si no que en muchos de los casos consigue el hándicap que busco para este partido. Al tratarse de un equipo que esta luchando por el descenso se me antoja muy difícil que no salga derrotado de un campo tan difícil como el del Bielefeld.

A continuación dejo los datos nombrados anteriormente conseguido por el Bielefeld como local que no pierde desde Agosto del año pasado.

04.03.15 POK Bielefeld Werder Bremen 3 : 1
28.02.15 LIG Bielefeld Unterhaching 4 : 0
15.02.15 LIG Bielefeld Duisburg 4 : 2
24.01.15 AMI Bielefeld Aachen 3 : 1
20.12.14 LIG Bielefeld Chemnitzer FC 2 : 0
05.12.14 LIG Bielefeld Mainz II 2 : 0
28.11.14 LIG Bielefeld Sonnenhof 2 : 0
08.11.14 LIG Bielefeld Wehen 1 : 1
28.10.14 POK Bielefeld Hertha (0:0) 1 : 0 Prorroga
24.10.14 LIG Bielefeld Erfurt 3 : 0
04.10.14 LIG Bielefeld Dynamo Dresden 4 : 1
24.09.14 LIG Bielefeld Stuttgart II 3 : 0
13.09.14 LIG Bielefeld Dortmund II 3 : 0
31.08.14 LIG Bielefeld Stuttgarter K. 4 : 2
23.08.14 LIG Bielefeld Fortuna Köln 2 : 0
17.08.14 POK Bielefeld Sandhausen 4 : 1

Si se fijan en la mayoría de los casos se cumple el hándicap.

También destacar que poseen al máximo goleador de la categoría con 19 goles (klos) que lleva 5 goles mas que el segundo clasificado. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - 3. Liga 14-03-2015 14:00

Duisburg 1 - 0 Unterhaching

Pronóstico:
Gana Duisburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido a priori desigual en la categoría de bronce alemana.

El Duisburgo marcha en 6ª posición luchando por lograr el ascenso, actuando de visitante presenta unos registros poco significativos pero este equipo parece otro cuando actúa como local, es el único equipo de la categoría que no ha perdido en casa, si, ha dejado escapar 6 empates pero encaja muy pocos goles, lo cual eleva sobremanera las opciones de ganar.

Enfrente estará el Unterhaching, equipo de la parte baja que si bien comenzó el campeonato con unos muy buenos números a domicilio inevitablemente éstos fueron apagándose hasta acumular en este momento 8 derrotas en sus últimas 10 apariciones como forastero, a la que visitado un equipo de la parte alta ha terminado perdiendo por 2, 3 y 4 goles a cero.

Me parece una gran cuota para la victoria local, stake 2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.