Skip to main content
 

Alemania German Cup Wormatia Worms vs SV Alemannia Waldalgesheim
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 21/05/2018
Nos vamos hasta Alemania. A la final de la copa de la region de Sudwest.

Dos equipos separados por varias categorías que creo se debería de notar bastante.

-->Por un lado, como locales, tenemos al Wormatia Worms. Militan en Regionalliga, el cuarto nivel del país. Han quedado decimoterceros en una liga de de 19 equipos, salvando el descenso y el play out. Han sido el quinto equipo con mejor promedio goleador, dejando una media de 3.25 goles/partido.
En esta copa, han pasado 3 rondas anteriormente, dejando estos resultados:

Pirmasens 2 - 3 Wormatia Worms   (oberliga, una por debajo)
Morlautern 0 - 1 Wormatia Worms (oberliga, una por debajo)
Bienwald Kandel 0 - 10 Wormatia Worms (Herren Verbandsliga Südwest, varias por debajo y mismo grupo y catergoria en la que esta el rival de hoy).

Han jugado los 3 partidos contra rivales inferiores, dejando 2 overs y un under. Hay un claro over contra un rival similar al de hoy.

-->El visitante, el SV Alemannia Waldalgesheim. Milita en la Herren Verbandsliga Südwest, que CREO que esta 3 categorias por debajo de Regionalliga. En su liga ha quedado septimo, anotando 66 goles y encajando 44 en 31 jornadas, lo que nos deja un promedio de 3.54 goles por partido. Curiosamente, mismo numero de goles encajados que el FC Bienwald Kandel, rival que goleo en copa el Worms.
Han eliminado en copa a dos rivales similares a su nivel (0-1 y 2-4) y sorprendido a un rival de regionalliga ganandolo en la prolongación.

Me gusta la diferencia de cateogrias y los resultados previos del Worms. Bet ofrece el 3.75 a la misma cuota que betfair el 3.5 y eso me ha decidido a subirlo.

STAKE 1
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.