Skip to main content
 

Alemania German Cup Holstein Kiel vs FC Rielasingen-Arlen
1
(Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:19 13/09/2020
Buenas,

Voy con 2 pronósticos para este partido de la copa alemana.

Tenemos un partido desigualado entre 2 equipos separados por varias categorías de diferencia.

Por un lado, tenemos. Holstein Kiel, equipo de la Bundesliga II, mientras que por otro, a FC Rielasingen-Arlen, conjunto de Oberliga. En definitiva, un 2 division contra un 5 division.

Ambos equipos llevan ya unos cuantos partidos tanto de pretemporada en un caso, y en el otro ya de pretemporada + partidos de competición oficial, por lo que cuento con que ambos llegan rodados y de hecho ya hace un par de dias que FC Rielasingen-Arlen viajó al lugar del partido para prepararlo.

Si bien creo que en esta copa vemos partidos entre equipos desigualados, creo que competirán, pero al final se debería acabar imponiendo Holstein Kiel con cierta claridad, aunque ya digo que tampoco es nada seguro, evidentemente, y aunque yo considere que existe valor, tambien os digo que si no se abre la lata pronto, sufriremos.

El ultimo antecedente de un choque similar lo tenemos en el caso de Holstein Kiel la temporada pasada, donde se enfrentó como en el dia de hoy en su primer partido a un conjunto oberliga en donde acabó imponiéndose 0-6 (0-1 al descanso) y en un encuentro donde se sacaron 20 corners (sacaron ellos solos 19, donde al descanso llevaban ya 10).

Como digo, creo que hay que probarla. En el caso de FC Rielasingen-Arlen he visto que jugaron contra el Borussia Dortmund hace unos años palmando 0-4, pero bueno, hace 3 años de eso y poco importa.

En definitiva, partido desigualado, donde vamos a probar los goles del equipo local, por tanto, esperemos ver 4 goles.

Moderación, y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.