Skip to main content
 

Alemania German Cup FV Dudenhofen vs FC Kaiserlautern
1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 03/04/2019
Verbandspokal Südwest en Alemania donde se enfrentaran el FV Dudenhofen (6a categoría) y el FC Kaiserlautern (3a categoría), semifinal.

El pronostico es 5 goles mínimo. Tengo hecho el pronostico desde esta mañana pero quería ver alineaciones. Salen los dos equipos con buenos 11, pero Kaiserlautern tambien equipo top pos voy con ella pero flojo. Creo que de 4 no debería bajar este partido y luego ya la suerte dirá si vemos mas o no.

Terreno neutral, desconozco el por que pero nos viene bien, ya que el de inferior categoría no contara con el plus de jugar en su casa que es donde se hacen mas fuertes "en teoría" y otro punto negativo para el pronostico es la lluvia.

FV Dudenhofen juega en una 6a categoría y que esta en buena posición, 2a posición en puestos de play off pero a 9 puntos de líder y a 16 del tercer clasificado por lo tanto bastante cómodos. Buena temporada la que llevan con balance de 16-4-2 y 55-21 en goles promediando los 3.5 goles por partido. Su liga es esta desde hace varios años, la temporada pasada estaban en Oberliga pero volvieron a bajar.

Todos los partidos que a disputado en esta copa se han visto goles, pero claro todos contra los de su nivel y 3 de ellos contra rivales de su liga pero aun así anotando y encajando 4-2, 3-4, 3-2 y 3-1.

En partido amistosos de esta temporada no puedo coger referencias ya que solo contabilizo 2 y contra su nivel. La temporada pasada si tengo una derrota 1-3 contra un Oberliga por ejemplo y en copa la temporada pasada no pasaron de la primera ronda 3-1 contra un Oberliga.

---

Por la parte visitante tenemos al FC Kaiserslautern que a muchos seguro que os suena el nombre ya que a jugado muchas temporadas en la Bundesliga pero hace ya 6 que estaba en 2.Bundesliga y la temporada pasada bajó a esta 3.Liga (3a categoría).

Claros favoritos para ganar el encuentro y como en el partido de ayer deberían llevar el peso del partido y los goles deberían llegar mas por su parte.

En liga están en una situación cómoda, 8a posición a 15 del play off y a 10 del descenso, aun queda pero de momento no están las alarmas encendidas.

Tal como comenta el entrenador, es su gran objetivo ya esta temporada, ganar esta copa, están a un paso de llegar a la final ya que lo de hoy son semifinales y tienen un rival "asequible" para hacerlo.

También comenta que no hará demasiados cambios y que sacaran un equipo fuerte.

"El FCK quiere llegar a la final, por lo que Sascha Hildmann no hará grandes cambios en su equipo. Es posible que uno u otro jugador, que fue el último en la alineación inicial, se siente en el banquillo sustituto por el momento, pero Dudenhofen puede prepararse para un escuadrón de alto perfil"

Ellos en copa también se han visto goles:

Victoria 0-7 contra SC 07 Idar-Oberstein (Oberliga, 5a categoría)
Victoria 1-3 contra FK Pirmasens (Regionalliga, 4a categoría)
Victoria 0-4 contra TSV Gau-Odernheim (Verbansliga, 6a categoría) misma liga que rival de hoy.

En cuanto amistoso esta temporada, 3-0 y 1-5 a Oberligas, y victoria 2-1 a un 2.Bundesliga.

Creo que si Kaiserlautern saca un buen equipo como bien dice el entrenador podríamos tener goles y tampoco descartar algún gol de Dudenhofen. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.