Skip to main content
 

Alemania German Cup Alzenau vs Wehen SV
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - German Cup fecha: 26/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Alzenau Wehen SV
FALLADO
pronóstico Linea de gol: +3.5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Landesposkal

Vamos con un partido para a copa amateur alemana. Me parece interesante la línea, ya que este partido ya se jugó hace unos días en un amistoso y lo subí aquí al foro y salieron todas las líneas que sacó betfair (incluida un +8.5 a cuota 34) ya que terminaron 9-1.

Creo que en este encuentro al tratarse de una competición oficial no vamos a ver tantos goles pero si los 4 necesarios para pintar la apuesta de verde.

Se trata de un partido entre dos equipos alemanes de distinta categoría. Por un lado tenemos a los visitantes que son los favoritos que disputan la 3.Liga o 3º categoría del país germano.

Por otro lado tenemos a los locales el Bayer Alzenau que juegan en la Hessenliga más concretamente en la Lotto Hessenliga o lo que es lo mismo 5º categoría del fútbol alemán.

Para empezar tenemos dos categorías de diferencia y eso ya se nota en cuanto a calidad, además creo que jugando en casa los visitantes pueden hacer algún gol (consiguieron uno en el partido amistoso jugando fuera de casa).

Una vez visto mis impresiones vamos con la estadística:

Alzenau en liga ha disputado 9 encuentros, con un balance de 3/2/1, anotando 18 goles y recibiendo 10, lo que nos arroja una media de poco más de 3 goles por partido. Va 2º en su liga.

Ha superado esta línea en 4 de 9 encuentros.

En las distintas copas que ha disputado ha obtenido los siguientes resultados:

ganó 0-7 vs Viktoria Urberach
ganó 0-3 vs SV Meltia aufeanu
ganó 0-3 vs sportfreunde Seligenstadt

Los tres equipos son inferiores de categoría a ellos.

Los resultados en la copa amateur de la temporada pasada fueron los siguientes:

1-9 vs TSV Seckmauern (7º categoría)
1-3 vs Turk gucu Friedberg (6º categoría)
0-3 vs FSV Frankfurt (3º categoría)

Los visitantes por su parte han disputado 10 partidos en 3.Liga ganando 6, empatando 2 y perdiendo 2. Han anotado 17 goles y recibido 6, lo que nos arroja una media de 2,3 goles por encuentro.

Solo ha jugado un partido de copa (la DFB-POKal) que es la copa "buena" por decirlo de alguna manera y ha ganado 2-0 a FC Erzgebirge Aue.

En la copa amateur debuta hoy.

Solo hay un precedente de enfrentamiento oficial entre estos dos conjuntos y fue precisamente en esta copa hace unos años, en la temporada 2012/2013 el resultado fue de 0-7 para SV Wehen.

En la Landespokal de la temporada pasada los resultados de Sv Wehen fueron los siguientes:

0-5 vs SC 1929 Waldgrimes (6º categoría)
1-4 vs FSC 1924 lohfelden (5º categoría)
1-5 vs TSV Steinbach (4º categoría)
4-5 vs SV Rot-Weis Hadamar (5º categoría)

Como vemos todos verdes y mínimo 5 goles en el partido a equipos de categoría similar a su rival de hoy.

Esperemos que hoy salgan con ganas de dar espectáculo y se vean al menos 4 goles para pintar la apuesta de verde.

En betfair han sacado más líneas por si queréis arriesgar un poco más aunque yo me abstengo (en el amistoso nos salió bien, pero siendo oficial el partido a lo mejor no juegan tan alocados).

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 21:40
Alzenau vs Wehen SV
26-09-2017 19:00

Linea de gol: +3.5

1.9
Stake 1,5LandesposkalVamos con un partido para a copa amateur alemana. Me parece interesante la línea, ya que este partido ya se jugó hace unos días en un amistoso y lo subí aquí al foro y salier ...
0-1, no me sale nada en este final de mes, lo siento por los seguidores
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 15:56
Del  selecto grupo de tipsters a los que vale la pena, como mínimo, echar un ojo a sus pronósticos. Y seguirlos la gran mayoría
 Animo y sigue afinando. Un saludo.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 20:19
Del  selecto grupo de tipsters a los que vale la pena, como mínimo, echar un ojo a sus pronósticos. Y seguirlos la gran mayoría
 Animo y sigue afinando. Un saludo.
SE agradece tu comentario, un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.