Skip to main content
 

Alemania Frauen-Bundesliga femenina Bayern Munich vs FC Koeln
1
(Leído 581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 02/10/2023
Bundesliga femenina. Algunas caras nuevas en un Bayern que yo creo que mejora respecto al de la 22-23. Destacan sobremanera el doblete de fichajes del Chelsea pues la danesa y la sueca son jugadoras top. La baja más destacada es la de la veterana japonesa Kumagay que se ha ido a la capital italiana. Permanecen las Stanway, Schuller, Bühl, Viggösdöttir, etc. Las chicas de Colonia, a intentar permanecer una temporada más en la élite. Desearían que no fuera con tanto sufrimiento como hace unos meses que hasta la última jornada no tenían nada clara la permanencia. Renovaciones típicas en la plantilla con la cesión de una ex del Bayern incluida. Digo yo que no se les ocurrirá marcar pues tampoco lo suelen hacer ante los grandes y además el Bayern es de los más eficientes en defensa. Solo ocho golitos ligueros encajados en toda la temporada pasada. Contra el Wolfs perdieron las del Koln 7-1 y 0-4 y 0-4 también en copa. Contra Essen y Hoffenheim, dos derrotas a domicilio por 4-0. Muy favorable el hachedoshache con pleno de victorias ligueras del Bayern y todas menos una a cero. La secuencia de las cinco últimas confrontaciones es 0-5, 4-0, 6-0, 0-6 y 0-4. ¡¡Sort!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.