Skip to main content
 

Alemania DFB Pokal 8 de febrero 2012
1
(Leído 732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 09:55
Alemania - DFB Pokal 08-02-2012 20:30

VfB Stuttgart 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Patido de copa alemana entre 2 grandes de alemania. Creo q el gran favorito es el Bayern pero en los ultimos partido su defensa esta un poco descolocada y esta encajando mas goles de los deseados. Aun asi creo q es el granfavorito aunq enfrente tiene a un rival q en la liga no empezo muy bien pero no deja de ser uno de los grandes de alemania lo q me echa para atras para ir con la victoria del bayern es su condicion de visitante, por eso vamos a ir con el over en goles , todos sabemos el potencial del bayern en ataque(Ribery,Robben,Mario.........)y creo q estos hombres perfectamente pueden meter 2 o mas goles pero como ya dije anteriormente su defensa esta ultimamente encajando mas goles de los debidos o deseados y no descarto q el Stuttgart pueda convertir algun gol. Por esto y por q creo q va haber 3 o mas goles en el partido de copa vamos con el over. Suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 15:44
Me guista porque además la victoria del Bayern está muy baja y está cuota no está nada mal!!



VfB Stuttgart vs Bayern Munich
08-02-2012 20:30


Over(+) 2.5

1.7
Patido de copa alemana entre 2 grandes de alemania. Creo q el gran favorito es el Bayern pero en los ultimos partido su defensa esta un poco descolocada y esta encajando mas goles de los deseados. Aun ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 15:48
Alemania - Copa de Alemania 08-02-2012 19:00

Hoffenheim 0 - 1 Greuther Furth

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Se trata de uno de los partidos de cuartos de final de la DFB Pokal, que enfrenta al Hoffenheim y al Greuther Furth. Los locales vienen de eliminar con muchos apuros al Augsburgo(2-1), y los visitantes, con los mismos apuros, al Nuremberg(0-1). Decir que en el caso del Furth, tiene más mérito al tratarse de un equipo de inferior catergoría que el que eliminó. Además, jugó de visitante y le expulsaron un jugador a falta de muchos minutos. 3 de los últimos 4 partidos de ambos equipos en este torneo han sido overs, sólo el mencionado del Furth no lo fue, pero ya digo que jugó con un tío menos casi toda la segunda parte.

Creo que será un partido over por tratarse de un encuentro de copa, que en Alemania suelen ser partidos abiertos y con muchas ocasiones de gol. Por otro lado, sin aburriros con estadísticas, deciros que ambos equipos tienen mejores ataques que defensas.

Stake medio-alto, pues lo veo bastante factible.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 16:39
Alemania - Copa de Alemania 08-02-2012 19:00

Hoffenheim 0 - 1 Greuther Furth

Pronóstico:
Over 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Vamos con otra apuesta en este mismo partido. Como dije en el otro pick, creo que será un partido abierto y con predominio de jugadas de ataque. Ninguno de los 2 equipos especula con el balón y juegan rápido con los puntas. Por parte del Hoffenheim, juega mucho por bandas con Babel(ex-Liverpool), y Mlapa o Lakic, provocando muchos saques de esquina. Por parte del Furth, aunque juega con 2 puntas, Occean y Rothe, suelen caer mucho a banda y tanto los volantes como los laterales se incorporan continuamente al ataque practicando mucho el 2 contra 1.
Me parece que se sacarán más de 10 corners tranquilamente y que puede ser un verde tranquilito...

Stake medio-alto.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.