Skip to main content
 

Alemania DFB Pokal 21 de mayo 2011
1
(Leído 2039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 13:31
Alemania - DFB Pokal 21-05-2011 20:00

Duisburg 0 - 5 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5

Final de la copa entre el Schalke 04 y el Duisburg de la segunda alemana que se disputará en Berlín.


El Schalke, despues de hacer una temporada nefasta en liga (14 a 4 puntos del descenso) ha basado su año en la Champions League y en esta copa alemana. Para llegar hasta aquí ha eliminado entre otros al Bayern de Munich.


Por su parte, el Duisburg está ante una oportunidad histórica de conseguir un título. Octavo en su liga, para llegar hasta esta final dejo en la cuneta a rivales menos poderosos como el Colonia o el Kaiserlauten pero de un nivel superior al suyo.


Para este partido el Schalke, que lleva tiempo preparandolo, recupera a su estrella Farfán (si, Farfán y no Raúl) y podra contar con todos sus efectivos. Tienen un oportunidad de oro de hacerse con este trofeo que no ganan desde el 2002 y salvar la temporada dejando un buen sabor de boca antes de las vacaciones de verano. La calidad de sus hombres es infinitamente superior a la de sus rivales y esperemos que eso les valga para ganar el partido.


 

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 13:24
Alemania - DFB Pokal 21-05-2011 20:00

Duisburg 0 - 5 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Final de la Copa donde juegan 2 equipos con una diferencia de potencial bastante grande. En las finales, puede pasar cualquier cosa, y generalmetne el equipo pequeño le pone muchas ganas, pero aun asi, creo que esta copa no se le va a escapar al Schalke.COn Raul,Farfan,Jurado y compañia...En Liga no han conseguido nada, en Champions hicieron un buen papel, por lo tanto solo les queda ganar esta Copa para considerar el año buenisimo y cosneguir un titulo.El Duisburgo quedo octavo en segunda division, lejos de los puestos de ascenso, se cargo a algun primera hasta llegar a la final...pero creo que aqui el Schalke esta vez tiene mucho que decir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 22:22
Alemania - DFB Pokal 21-05-2011 20:00

Duisburg 0 - 5 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Apuesto por goles en este partido , pues  Schalke 04 tiene una oportunidad muy buena de conseguir un titulo despues deuna liga irregular, y una campaña excelente en Champions, llegando a semifinales, aunque mi favorito como para muchos es Schalke , yo voy un poco mas alla de la victoria y subo mas la cuota  para aportar por goles, veo un partido bastante abierto con dominio del Schalke y con contras del Duisburg, asi que espero goles de ambos equipos, y conseguir el over, suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 00:25
Alemania - DFB Pokal 21-05-2011 20:00

Duisburg 0 - 5 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
El Schalke 04 de Raul no ha realizado su mejor temporada, han quedado en la 14ª posición a tan sólo 4 puntos de los puestos de descenso.

El Duisburg tampoco ha logrado realizar una gran temporada, han finalizado en la 8ª posición de la Bundesliga II, a 13 puntos de las poisiciones de ascenso.

El Schalke, tras realizar un buen papel en Champions League, ha de finalizar la temporada logrando una importante victoria que les otorgaría la Copa.

El Duisburg no ha hecho un buen final de temporada, perdiendo 6 de los últimos 10 partidos y ganando los 4 restantes.
A pesar de que el final de temporada del Schalke 04 no ha sido mejor, es mejor equipo que el Duisburg, la afición se va a volcar con ellos en la final (una de las mejores aficiones alemanas) y desde el cambio del entrenador el equipo ha reaccionado en los partidos importantes.
El final de temporada del Schalke ha sido malo en cuanto a sus últimos partidos, pero yo lo achaco a que ya estaban matematicamente salvados, sin posibilidades de entrar en competición europea y jugando contra equipos que se jugaban o bien el descenso o bien puestos europeos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 13:29
Alemania - DFB Pokal 21-05-2011 20:00

Duisburg 0 - 5 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:3
Todo lo que no sea una cómoda victoria del Schalke 04 sería una sorpresa mayúscula y un ridículo histórico. Tras una gran campaña en Champions y una penosa en liga, queda poner la guinda y salvar la temporada metiéndose en la Europa League levantando un título ante un equipo de segunda división.

Y es que el Duisburg juega en segunda, y ni si quiera ha estado entre los primeros a final de liga, ha quedado 8º a 13 puntos del ascenso y 22 del campeón de la liga. Son unos números muy pobres, además, que no ha eliminado a grandes rivales para llegar hasta la final, ha tenido se podría decir, mucha suerte en el sorteo, y que siendo eliminatorias a partido único, ha ido acumulando la fortuna. Pero unos jugadores sin experiencia en estos partidos, y con los nervios que tendrán, veo difícil que puedan manejarse ante un equipo que hace un mes estaba jugando una semifinal de Champions.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 15:16
Veo que todos venimos a postear lo mismo asi que a ver si tenemos suerte.
Añadir que yo no lo sabia y por lo que leo vosotros tampoco que el ganador juega Europa League, por lo que es una via para el Schalke de jugar en Europa la temporada que viene.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 15:43
Veo que todos venimos a postear lo mismo asi que a ver si tenemos suerte.
Añadir que yo no lo sabia y por lo que leo vosotros tampoco que el ganador juega Europa League, por lo que es una via para el Schalke de jugar en Europa la temporada que viene.

Eso siempre, el que gana la copa de cada país va a la Europa League.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 19:05
Veo que todos venimos a postear lo mismo asi que a ver si tenemos suerte.
Añadir que yo no lo sabia y por lo que leo vosotros tampoco que el ganador juega Europa League, por lo que es una via para el Schalke de jugar en Europa la temporada que viene.

Eso siempre, el que gana la copa de cada país va a la Europa League.

Pero como juegan 2 copas distintas no sabia si es esta la que da plaza a Europa o no, lo mismo pasa en Escocia o Inglaterra, que al jugar dos copas no se cual da derecho a Uefa y cual no...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 19:16
En Alemania solo se juega una copa,como en España.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 19:24
Alemania - DFB Pokal 21-05-2011 20:00

Duisburg 0 - 5 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3.5
Coincidiendo con todos los que han publicado sus picks creo que este Shalke de Raúl es claro favorito para llevarse la Copa y debería de ser por más de un gol. Suerte para todos.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 00:29
El Schalke cumpliendo, como se esperaba, me alegro por Raul y Jurado, que encima ha metido un golito. ;D

Enhorabuena a todos.

Saludos. ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.