Skip to main content
 

Alemania copa t-home 21 de julio 2013
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 15:53
Alemania - copa t-home 21-07-2013 18:30

Mönchengladbach vs Bayern

Pronóstico:
Gana Bayern
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Bueno para este partido espero la victoria del bayern porque creo que está claro que sus últimos resultados son muy buenos, de cinco partidos han ganado los cinco.
Los Mönchengladbach de cinco partidos han ganado cuatro y han perdido uno.
Lo malo es que jugando entre si Bayern no es muy bueno, de cinco partidos dos derrotas una victoria y dos empates. Lo bueno es que su último partido jugado entre si Bayern lo ha ganado.


Recordaros unos partidos que no puedo poner:
Malaysian XI (Mal) - Chelsea Amistoso se espera la victoria del Chelsea.
Bournemouth (Eng) - Real Madrid (Esp)Amistoso se espera la victoria del Madrid.
USA - El Salvador Internacional se espera la victoria de USA.
Sevastopol - Shakhtar UCRANIA se espera la victoria de Shakhtar.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 16:00
Alemania - copa t-home 21-07-2013 16:45

Dortmund vs Hamburgo

Pronóstico:
Victoria de Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Bueno para este partido espero la victoria de Dortmund porque creo que es superior a hamburgo.
Los últimos resultados de Dortmund son cuatro victorias y una derrota.
Los últimos resultados de Hamburgo son dos derrotas y tres victorias.
Jugando entre si hamburgo a ganado dos y Dortmund a ganado tres pero los últimos partidos los han sido las dos victorias de hamburgo.
Dormund a perdido contra su rival de la como T-Home monchenblauber con un 0-1 pero sigo pensado que es superior Dormund. Bayern a ganado por un 0-4 a su rival de la T-Home a Hamburgo.
Bueno he visto el partido de Dormund y estaba atacando pero creo que a sido un poco de mala suerte su derrota.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.